Kodak niega bancarrota

La compañía especializada en fotografía digital Kodak frenó la caída de sus acciones en la bolsa de valores después de emitir un comunicado en el que niega la quiebra de la empresa.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -La empresa de productos y servicios fotográficos Eastman Kodak negó hoy que planee acogerse a la ley de quiebras y frenó así su desplome en Wall Street. 

"Estamos comprometidos con cumplir todas nuestras obligaciones y no tenemos intención de declararnos en bancarrota", afirmó la empresa en un comunicado, en el que subrayó que sigue buscando de forma activa materializar la venta de su portafolio de más de un millar de patentes tecnológicas para digitalizar imágenes. 

Los títulos de la compañía, que habían llegado a desplomarse más del 60% a lo largo de la sesión en la Bolsa de Nueva York y que cerraron con un fuerte retroceso del 53.83%, subían a esta hora el 34,60 % en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de los mercados animadas por la declaración de la compañía. 

En el comunicado emitido por la centenaria empresa con sede en Rochester (Nueva York) afirma que sigue centrada en encontrar una estrategia para ser una compañía digital "rentable y que no es extraño que una empresa "en transformación" explore "todas las opciones" y busque consejo en una "variedad de asesores externos", incluidos "legales y financieros".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...