Kuwait no ve necesidad de convocar reunión

4:12 p.m. - Kuwait, (Reuters). -El ministro de Petróleo de Kuwait dijo hoy miércoles que no cree necesario que la OPEP convoque a una reunión de emergencia y que el precio del crudo no era muy elevado, pese al alza de los valores por la tensión internacional entre Irán y Occidente.

El jeque Ali al-Jarrah al-Sabah dijo a la prensa que "hasta el momento, las circunstancias no requieren (convocar) una reunión de la OPEP". "No se puede decir que el precio es muy elevado", agregó.

El ministro de Petróleo kuwaití detalló que la tensión entre Irán y Occidente sobre las ambiciones nucleares de Teherán era un factor importante en la reciente alza en los precios y que estos caerían si disminuye la tensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...