Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

evolución

LG presenta primer teléfono con nueva versión de Android

Temas:

El nuevo teléfono V20 es presentado la víspera del evento en San Francisco en el que se espera que Apple lance sus nuevos iPhone. El nuevo teléfono V20 es presentado la víspera del evento en San Francisco en el que se espera que Apple lance sus nuevos iPhone.
El nuevo teléfono V20 es presentado la víspera del evento en San Francisco en el que se espera que Apple lance sus nuevos iPhone. Bloomberg

LG presentará este miércoles 7 de septiembre primer teléfono que contará con el nuevo sistema operativo de Google, Android Nougat, con la esperanza de atraer a esas personas que gustan de tomar y compartir fotografías y videos.

El nuevo teléfono V20 es presentado la víspera del evento en San Francisco en el que se espera que Apple lance sus nuevos iPhone.

Nougat ya está disponible como actualización gratuita en algunos teléfonos Google de la marca Nexus. El V20 sería el primero que cuenta con el Nougat instalado de fábrica.

Es posible que otros teléfonos no cuenten con Nougat durante un tiempo, debido a que las fabricantes individuales de teléfonos y operadores inalámbricos deben realizar primero algunas pruebas del nuevo software.

Muchas de las mejorías de Android en Nougat son, en su mayoría, invisibles, tales como cambios para reducir el consumo de batería y uso de datos celulares.

Los cambios más evidentes incluyen la capacidad para correr dos aplicaciones de forma simultánea, algo que Samsung y LG han ofrecido en sus teléfonos de manera limitada.

Nougat también permitirá que las personas respondan mensajes dentro de las notificaciones, algo que Apple ya ofrece en iPhone.

En tanto, el V20 promete una reproducción y grabación de audio de mayor calidad, con reducción del sonido de fondo, de acuerdo a LG. La compañía también afirma que mejoró la estabilización de imagen al momento de capturar video. El portavoz de LG, Frank Lee, describió al público objetivo del V20 como “los narradores de historias”.

Al igual que el G5 que LG lanzó en abril, el V20 contará con dos lentes en la cámara principal, uno para imágenes regulares y otro con un gran angular para capturar escenas más grandes. A diferencia de muchos de los otros teléfonos de primera línea, el V20 contará con una batería reemplazable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS PRONUNCIAMIENTO EN LA ONU Kim advierte a Trump que 'pagará caro' por las amenazas contra Corea del Norte

Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'. Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'.
Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'. AP/Archivo

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un se burló este viernes del presidente estadounidense, Donald Trump, a quien calificó ...

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...