Lagarde advierte de una recaída en la crisis

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, advirtió hoy de una recaída de la economía mundial en la crisis.
Lagarde advirtió de una recaída de la economía mundial en la crisis. Lagarde advirtió de una recaída de la economía mundial en la crisis.
Lagarde advirtió de una recaída de la economía mundial en la crisis.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) -La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, advirtió hoy de una recaída de la economía mundial en la crisis. 

A corto plazo, en muchos lugares del mundo se tomaron las medidas correctas para evitar un retroceso, pero a mediano plazo hay muchos problemas sin resolver, dijo la francesa en Washington. 

Sobre todo en las naciones industrializadas debe avanzarse con la reducción de las deudas. Tampoco se pueden postergar las reformas importantes en los mercados financieros internacionales. 

"Detuvimos el colapso, pero tenemos que evitar la recaída. No podemos descansar", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...