Lagarde advierte de una recaída en la crisis

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, advirtió hoy de una recaída de la economía mundial en la crisis.
Lagarde advirtió de una recaída de la economía mundial en la crisis. Lagarde advirtió de una recaída de la economía mundial en la crisis.
Lagarde advirtió de una recaída de la economía mundial en la crisis.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) -La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, advirtió hoy de una recaída de la economía mundial en la crisis. 

A corto plazo, en muchos lugares del mundo se tomaron las medidas correctas para evitar un retroceso, pero a mediano plazo hay muchos problemas sin resolver, dijo la francesa en Washington. 

Sobre todo en las naciones industrializadas debe avanzarse con la reducción de las deudas. Tampoco se pueden postergar las reformas importantes en los mercados financieros internacionales. 

"Detuvimos el colapso, pero tenemos que evitar la recaída. No podemos descansar", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Destacados