Latam obtiene beneficio neto de $49 millones en segundo trimestre

Se trata del primer balance de resultados anunciado tras la fusión de ambas aerolíneas y los resultados consolidados de Latam reflejan sólo los últimos ocho días de junio, ya que la fusión concluyó el 22 de ese mes.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- La aerolínea Latam Airlines Group, resultante de la fusión entre la brasileña Tam y la chilena Lan, obtuvo un beneficio neto de 49.7 millones de dólares en el segundo trimestre de este año, anunció hoy la compañía aérea.

La firma precisó que el resultado operativo alcanzó los $23,3 millones en ese periodo, con un margen operacional del 1.5%, según un comunicado.

Se trata del primer balance de resultados anunciado tras la fusión de ambas aerolíneas y los resultados consolidados de Latam reflejan sólo los últimos ocho días de junio, ya que la fusión concluyó el 22 de ese mes con el fin del proceso de intercambio de acciones en la bolsa de Sao Paulo.

Tras la fusión, Latam pasó a convertirse en la mayor aerolínea de América Latina y uno de los diez principales grupos mundiales de transporte aéreo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...