Latam obtiene beneficio neto de $49 millones en segundo trimestre

Se trata del primer balance de resultados anunciado tras la fusión de ambas aerolíneas y los resultados consolidados de Latam reflejan sólo los últimos ocho días de junio, ya que la fusión concluyó el 22 de ese mes.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- La aerolínea Latam Airlines Group, resultante de la fusión entre la brasileña Tam y la chilena Lan, obtuvo un beneficio neto de 49.7 millones de dólares en el segundo trimestre de este año, anunció hoy la compañía aérea.

La firma precisó que el resultado operativo alcanzó los $23,3 millones en ese periodo, con un margen operacional del 1.5%, según un comunicado.

Se trata del primer balance de resultados anunciado tras la fusión de ambas aerolíneas y los resultados consolidados de Latam reflejan sólo los últimos ocho días de junio, ya que la fusión concluyó el 22 de ese mes con el fin del proceso de intercambio de acciones en la bolsa de Sao Paulo.

Tras la fusión, Latam pasó a convertirse en la mayor aerolínea de América Latina y uno de los diez principales grupos mundiales de transporte aéreo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...