Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Latinoamérica debe mirar amenazas de abismo fiscal de EU: FMI

Las economías de América Latina deben mirar las amenazas si no se logra resolver correctamente el denominado abismo fiscal de Estados Unidos, dijo la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.
Christine Lagarde es la directora gerente del Fondo Monetario Internacional. Christine Lagarde es la directora gerente del Fondo Monetario Internacional.
Christine Lagarde es la directora gerente del Fondo Monetario Internacional.

SANTIAGO, Chile (Reuters). -Las economías de América Latina deben mirar las amenazas si no se logra resolver correctamente el denominado abismo fiscal de Estados Unidos, una mezcla de alza de impuestos y recortes automáticos de gastos, dijo el jueves la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde. 

La funcionaria observó además que medidas macroprudenciales ayudan a proteger a los países dependientes de exportaciones de materias primas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga