Latinos invertirán como multimillonarios en Wall Street

La llegada de iBillionaire a Wall Street ha sido seguida con atención por varios medios especializados, como Forbes o Market Watch, aunque algunos de ellos ponen en duda su utilidad.

Temas:

La llegada de iBillionaire a Wall Street ha sido seguida con atención por varios medios especializados, La llegada de iBillionaire a Wall Street ha sido seguida con atención por varios medios especializados,
La llegada de iBillionaire a Wall Street ha sido seguida con atención por varios medios especializados,

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El ecuatoriano Raúl Moreno y el argentino Alejandro Estrada tocarán el lunes la campana que abre la sesión en Wall Street para celebrar la llegada a la bolsa de Nueva York del fondo de inversión que han creado para permitir a cualquiera seguir la pista de las inversiones de multimillonarios.

Facilitar las oportunidades de inversión y "democratizar Wall Street", aseguran Moreno y Estrada, son dos de los objetivos de iBillionaire, la empresa que fundaron en 2013 para controlar los portafolios de inversores de gran éxito como Warren Buffett, George Soros y Carl Icahn.

Tras arrancar con una aplicación para móviles y una plataforma web, la compañía puso en marcha el pasado noviembre el iBillionaire Index, un índice compuesto por 30 acciones estadounidenses en las que invierten los grandes multimillonarios de Wall Street.

Ahora, además, iBillionaire ha desembarcado en la bolsa de Nueva York con un fondo de inversión que cotiza allí desde este viernes.

"Este lanzamiento es un hito importante para iBillionaire, una empresa que ha llegado desde aplicación móvil al New York Stock Exchange en tiempo récord," explicó Moreno en un comunicado.

Según la compañía, el fondo puesto en marcha permitirá a cualquiera "invertir como un multimillonario", siguiendo la pista a las estrategias de los grandes magnates.

La llegada de iBillionaire a Wall Street ha sido seguida con atención por varios medios especializados, como Forbes o Market Watch, aunque algunos de ellos ponen en duda su utilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FUROR MUNDIAL Así se vivió el eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. y culminó a las 3:30 p.m.
LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la tarde de este lunes 21 de agosto para contemplar el eclipse solar que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...