Licitan primer tramo del corredor de las playas

Temas:

Este miércoles se llevó a cabo la licitación del corredor de las playas (tramo 1). Este miércoles se llevó a cabo la licitación del corredor de las playas (tramo 1).
Este miércoles se llevó a cabo la licitación del corredor de las playas (tramo 1). Tomada de @MOPdePanama

Tres consorcios se presentaron, la mañana de este miércoles 5 de julio, a la licitación del diseño y construcción del primer tramo del llamado corredor de las playas.

Se trata de China Communications Construction Company, el Consorcio FCC Corredor de las Playas, compuesto por FCC Construcción y Operadora Cicsa, y el Consorcio Vial 1, integrado por Constructora Meco y Constructora Urbana.

Los tres grupos presentaron fianzas por un valor de 25 millones de dólares, con vigencia de 180 días. Las propuestas económicas se metieron en sobres de seguridad que serán depositados en bóvedas del Banco Nacional de Panamá.

Al tratarse de una licitación por mejor valor con evaluación separada, no se conoce el precio de referencia del Ministerio de Obras Públicas. El primer tramo del corredor de las playas tiene 32.65 kilómetros y va desde La Chorrera hasta Santa Cruz.

El segundo tramo, que también será licitado esta semana, cuenta con 21.80 kilómetros y conecta Santa Cruz con San Carlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Vídeo
Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

El equipo de Panamá va rumbo a Taiwan para participar en la IV Copa del Mundol de Béisbol Sub-12, que se desarrollará del 28 ...

Siniestro Incendio quema 58 casas y 60 instalaciones en California

El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas.
El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. AP/Noah Berger

La ciudad de Mariposa, que durante el verano normalmente se llena de visitantes que van al Parque Nacional de Yosemite, estaba ...

crisis política Maduro encara fuerte presión opositora e internacional entre violentas protestas

Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos.
Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrenta una creciente presión internacional y una fuerte ofensiva de la oposición ...