Líderes de Chipre no discuten revisión de impuesto a depósitos

Una revisión del impuesto a los depósitos bancarios de Chipre no estaba el jueves en la mesa de las conversaciones por la crisis del país entre sus líderes, que luchan por recaudar los miles de millones de euros necesarios para conseguir un
El gobernador del Banco Central Chipriota, Panicos Demetriades, atiende a la prensa tras mantener una reunión con el presidente chipriota, Nicos Anastasiades, en el Palacio Presidencial en Nicosia (Chipre). El gobernador del Banco Central Chipriota, Panicos Demetriades, atiende a la prensa tras mantener una reunión con el presidente chipriota, Nicos Anastasiades, en el Palacio Presidencial en Nicosia (Chipre).
El gobernador del Banco Central Chipriota, Panicos Demetriades, atiende a la prensa tras mantener una reunión con el presidente chipriota, Nicos Anastasiades, en el Palacio Presidencial en Nicosia (Chipre).

NICOSIA, Chipre (Reuters). -Una revisión del impuesto a los depósitos bancarios de Chipre no estaba el jueves en la mesa de las conversaciones por la crisis del país entre sus líderes, que luchan por recaudar los miles de millones de euros necesarios para conseguir un rescate de la Unión Europea, dijo el presidente del parlamento. 

"No discutimos una quita (en los depósitos) y no estamos volviendo a ella", dijo el presidente del cuerpo, Yiannakis Omirou, a los reporteros. 

En tanto, Averof Neophytou, subjefe del partido gobernante, Marcha Democrática, dijo que no esperaba que el "Plan B" estuviera listo para una votación del parlamento el jueves, luego de que el martes los legisladores rechazaran un impuesto a los depósitos bancarios. 

Dijo que los líderes partidistas unánimemente habían acordado crear un "fondo solidario", que según los funcionarios, juntará activos estatales como la base para la emisión de un bono de emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados