Líderes de Chipre no discuten revisión de impuesto a depósitos

Una revisión del impuesto a los depósitos bancarios de Chipre no estaba el jueves en la mesa de las conversaciones por la crisis del país entre sus líderes, que luchan por recaudar los miles de millones de euros necesarios para conseguir un
El gobernador del Banco Central Chipriota, Panicos Demetriades, atiende a la prensa tras mantener una reunión con el presidente chipriota, Nicos Anastasiades, en el Palacio Presidencial en Nicosia (Chipre). El gobernador del Banco Central Chipriota, Panicos Demetriades, atiende a la prensa tras mantener una reunión con el presidente chipriota, Nicos Anastasiades, en el Palacio Presidencial en Nicosia (Chipre).
El gobernador del Banco Central Chipriota, Panicos Demetriades, atiende a la prensa tras mantener una reunión con el presidente chipriota, Nicos Anastasiades, en el Palacio Presidencial en Nicosia (Chipre).

NICOSIA, Chipre (Reuters). -Una revisión del impuesto a los depósitos bancarios de Chipre no estaba el jueves en la mesa de las conversaciones por la crisis del país entre sus líderes, que luchan por recaudar los miles de millones de euros necesarios para conseguir un rescate de la Unión Europea, dijo el presidente del parlamento. 

"No discutimos una quita (en los depósitos) y no estamos volviendo a ella", dijo el presidente del cuerpo, Yiannakis Omirou, a los reporteros. 

En tanto, Averof Neophytou, subjefe del partido gobernante, Marcha Democrática, dijo que no esperaba que el "Plan B" estuviera listo para una votación del parlamento el jueves, luego de que el martes los legisladores rechazaran un impuesto a los depósitos bancarios. 

Dijo que los líderes partidistas unánimemente habían acordado crear un "fondo solidario", que según los funcionarios, juntará activos estatales como la base para la emisión de un bono de emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...