De Lima participará en reunión de gobernadores del BID

De Lima indicó que se aprovechará esta cita, para realizar reuniones bilaterales con otras naciones, así como con delegados de los bancos de inversión y de las empresas calificadoras de riesgos.
De Lima tambien precisó que también se firmará con el BID el contrato de préstamo para emergencias de desastres naturales. De Lima tambien precisó que también se firmará con el BID el contrato de préstamo para emergencias de desastres naturales.
De Lima tambien precisó que también se firmará con el BID el contrato de préstamo para emergencias de desastres naturales.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- El ministro de Economía y Finanzas de Panamá (MEF), Frank De Lima, dijo este jueves que viajará mañana a la capital uruguaya para participar en la 53 Reunión Anual de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se realiza hasta el próximo lunes.

De Lima indicó que se aprovechará esta cita, que comenzó hoy en Montevideo con la asistencia de representantes de unos cincuenta países, para realizar reuniones bilaterales con otras naciones, así como con delegados de los bancos de inversión y de las empresas calificadoras de riesgos.

Precisó que también se firmará con el BID el contrato de préstamo para emergencias de desastres naturales por el orden de los 100 millones de dólares, aprobado por esa institución financiera a principios de este mes.

De Lima explicó que dicha financiación permitirá al Gobierno de Panamá amortiguar el impacto que en las finanzas públicas, podrían tener los desastres naturales severos, como sismos o inundaciones.

El préstamo será amortizable en un plazo de 25 años a partir de la fecha de cada desembolso e incluido un período de gracia de 3 años.

Panamá será anfitriona el próximo año de la reunión de gobernadores del BID.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...