De Lima participará en reunión de gobernadores del BID

De Lima indicó que se aprovechará esta cita, para realizar reuniones bilaterales con otras naciones, así como con delegados de los bancos de inversión y de las empresas calificadoras de riesgos.
De Lima tambien precisó que también se firmará con el BID el contrato de préstamo para emergencias de desastres naturales. De Lima tambien precisó que también se firmará con el BID el contrato de préstamo para emergencias de desastres naturales.
De Lima tambien precisó que también se firmará con el BID el contrato de préstamo para emergencias de desastres naturales.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- El ministro de Economía y Finanzas de Panamá (MEF), Frank De Lima, dijo este jueves que viajará mañana a la capital uruguaya para participar en la 53 Reunión Anual de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se realiza hasta el próximo lunes.

De Lima indicó que se aprovechará esta cita, que comenzó hoy en Montevideo con la asistencia de representantes de unos cincuenta países, para realizar reuniones bilaterales con otras naciones, así como con delegados de los bancos de inversión y de las empresas calificadoras de riesgos.

Precisó que también se firmará con el BID el contrato de préstamo para emergencias de desastres naturales por el orden de los 100 millones de dólares, aprobado por esa institución financiera a principios de este mes.

De Lima explicó que dicha financiación permitirá al Gobierno de Panamá amortiguar el impacto que en las finanzas públicas, podrían tener los desastres naturales severos, como sismos o inundaciones.

El préstamo será amortizable en un plazo de 25 años a partir de la fecha de cada desembolso e incluido un período de gracia de 3 años.

Panamá será anfitriona el próximo año de la reunión de gobernadores del BID.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...