De Lima participará en reunión de gobernadores del BID

De Lima indicó que se aprovechará esta cita, para realizar reuniones bilaterales con otras naciones, así como con delegados de los bancos de inversión y de las empresas calificadoras de riesgos.
De Lima tambien precisó que también se firmará con el BID el contrato de préstamo para emergencias de desastres naturales. De Lima tambien precisó que también se firmará con el BID el contrato de préstamo para emergencias de desastres naturales.
De Lima tambien precisó que también se firmará con el BID el contrato de préstamo para emergencias de desastres naturales.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- El ministro de Economía y Finanzas de Panamá (MEF), Frank De Lima, dijo este jueves que viajará mañana a la capital uruguaya para participar en la 53 Reunión Anual de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se realiza hasta el próximo lunes.

De Lima indicó que se aprovechará esta cita, que comenzó hoy en Montevideo con la asistencia de representantes de unos cincuenta países, para realizar reuniones bilaterales con otras naciones, así como con delegados de los bancos de inversión y de las empresas calificadoras de riesgos.

Precisó que también se firmará con el BID el contrato de préstamo para emergencias de desastres naturales por el orden de los 100 millones de dólares, aprobado por esa institución financiera a principios de este mes.

De Lima explicó que dicha financiación permitirá al Gobierno de Panamá amortiguar el impacto que en las finanzas públicas, podrían tener los desastres naturales severos, como sismos o inundaciones.

El préstamo será amortizable en un plazo de 25 años a partir de la fecha de cada desembolso e incluido un período de gracia de 3 años.

Panamá será anfitriona el próximo año de la reunión de gobernadores del BID.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...