De Lima participará en reunión de gobernadores del BID

De Lima indicó que se aprovechará esta cita, para realizar reuniones bilaterales con otras naciones, así como con delegados de los bancos de inversión y de las empresas calificadoras de riesgos.
De Lima tambien precisó que también se firmará con el BID el contrato de préstamo para emergencias de desastres naturales. De Lima tambien precisó que también se firmará con el BID el contrato de préstamo para emergencias de desastres naturales.
De Lima tambien precisó que también se firmará con el BID el contrato de préstamo para emergencias de desastres naturales.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- El ministro de Economía y Finanzas de Panamá (MEF), Frank De Lima, dijo este jueves que viajará mañana a la capital uruguaya para participar en la 53 Reunión Anual de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se realiza hasta el próximo lunes.

De Lima indicó que se aprovechará esta cita, que comenzó hoy en Montevideo con la asistencia de representantes de unos cincuenta países, para realizar reuniones bilaterales con otras naciones, así como con delegados de los bancos de inversión y de las empresas calificadoras de riesgos.

Precisó que también se firmará con el BID el contrato de préstamo para emergencias de desastres naturales por el orden de los 100 millones de dólares, aprobado por esa institución financiera a principios de este mes.

De Lima explicó que dicha financiación permitirá al Gobierno de Panamá amortiguar el impacto que en las finanzas públicas, podrían tener los desastres naturales severos, como sismos o inundaciones.

El préstamo será amortizable en un plazo de 25 años a partir de la fecha de cada desembolso e incluido un período de gracia de 3 años.

Panamá será anfitriona el próximo año de la reunión de gobernadores del BID.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRIMER MINISTRO ITALIANO SALIENTE Matteo Renzi deja una Italia convaleciente tras su renuncia

Según Renzi, Italia creó más de 656 mil empleos, de los cuales 487 mil son de contrato con plazo indefinido y la tasa de desempleo se ubica al 11.7%. Según Renzi, Italia creó más de 656 mil empleos, de los cuales 487 mil son de contrato con plazo indefinido y la tasa de desempleo se ubica al 11.7%.
Según Renzi, Italia creó más de 656 mil empleos, de los cuales 487 mil son de contrato con plazo indefinido y la tasa de desempleo se ubica al 11.7%. AFP/Andreas Solaro

El primer ministro italiano saliente, Matteo Renzi, que presentó este miércoles 7 de diciembre su renuncia, prometió tras su ...

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...