VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

VENTAS DE $3 MILLONES EN 10 DÍAS

Llega primer vuelo de Wingo a Panamá Pacífico

Temas:

La aerolínea registró ventas superiores a los 3 millones de dólares en los primeros 10 días de poner en venta los boletos en su página web. La aerolínea registró ventas superiores a los 3 millones de dólares en los primeros 10 días de poner en venta los boletos en su página web.
La aerolínea registró ventas superiores a los 3 millones de dólares en los primeros 10 días de poner en venta los boletos en su página web. Tomado de Twitter

La mañana de este jueves 1 de diciembre aterrizó en el aeropuerto de Panamá Pacífico, antigua base militar de Howard, el primer vuelo de la aerolínea de bajo costo Wingo, propiedad de Copa Holdings, dueña de las acciones de Copa Airlines.

La empresa, que tiene su sede de operaciones en Colombia, comenzó este jueves 1 de diciembre formalmente sus actividades, aunque la venta de boletos se inició hace unas tres semanas.

La aerolínea registró ventas superiores a los 3 millones de dólares en los primeros 10 días de poner en venta los boletos en su página web.

La aerolínea operará cinco rutas internas en Colombia y 12 vuelos internacionales, entre los cuales está Panamá, Costa Rica, Venezuela y Ecuador.

Wingo contará con una flota de cuatro aeronaves y su casa matriz invirtió poco más de 6 millones de dólares para poner en marcha la operación.

Wingo es la respuesta de Copa Holdings para hacerle frente a otras compañías de bajo costo, como AirPanamá y VivaColombia que también ofrecen vuelos desde y hacia Panamá a precios inferiores en comparación con otras aerolíneas comerciales.

Voceros de Wingo señalaron que en promedio reciben desde Panamá unas 31 mil 609 visitas semanales a la página web. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...

EN LA 24 DE DICIEMBRE Línea 2 del Metro de Panamá: Patios y talleres registran un 20% de avance

La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros.
La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Los trabajos en el área de patios y talleres de la línea 2 del Metro de Panamá, ubicado en el corregimiento de la 24 de ...