VENTAS DE $3 MILLONES EN 10 DÍAS

Llega primer vuelo de Wingo a Panamá Pacífico

Temas:

La aerolínea registró ventas superiores a los 3 millones de dólares en los primeros 10 días de poner en venta los boletos en su página web. La aerolínea registró ventas superiores a los 3 millones de dólares en los primeros 10 días de poner en venta los boletos en su página web.
La aerolínea registró ventas superiores a los 3 millones de dólares en los primeros 10 días de poner en venta los boletos en su página web. Tomado de Twitter

La mañana de este jueves 1 de diciembre aterrizó en el aeropuerto de Panamá Pacífico, antigua base militar de Howard, el primer vuelo de la aerolínea de bajo costo Wingo, propiedad de Copa Holdings, dueña de las acciones de Copa Airlines.

La empresa, que tiene su sede de operaciones en Colombia, comenzó este jueves 1 de diciembre formalmente sus actividades, aunque la venta de boletos se inició hace unas tres semanas.

La aerolínea registró ventas superiores a los 3 millones de dólares en los primeros 10 días de poner en venta los boletos en su página web.

La aerolínea operará cinco rutas internas en Colombia y 12 vuelos internacionales, entre los cuales está Panamá, Costa Rica, Venezuela y Ecuador.

Wingo contará con una flota de cuatro aeronaves y su casa matriz invirtió poco más de 6 millones de dólares para poner en marcha la operación.

Wingo es la respuesta de Copa Holdings para hacerle frente a otras compañías de bajo costo, como AirPanamá y VivaColombia que también ofrecen vuelos desde y hacia Panamá a precios inferiores en comparación con otras aerolíneas comerciales.

Voceros de Wingo señalaron que en promedio reciben desde Panamá unas 31 mil 609 visitas semanales a la página web. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados