NUEVAS INVERSIONES

Londres aprueba planes para rascacielos más alto de 73 pisos

El edificio incluirá un mirador y un restaurante en la parte alta, así como espacio de oficinas suficiente para albergar a 10 mil personas.

Temas:

La torre será construida por Aroland Holdings Ltd., y ubicado en 1 Undershaft donde tendrá cerca de 90 mil metros cuadrados. La torre será construida por Aroland Holdings Ltd., y ubicado en 1 Undershaft donde tendrá cerca de 90 mil metros cuadrados.
La torre será construida por Aroland Holdings Ltd., y ubicado en 1 Undershaft donde tendrá cerca de 90 mil metros cuadrados. Tomada de Internet

La ciudad de Londres autorizó los planes para la que será la torre más alta del distrito financiero. El edificio de 73 pisos, que incluirá un mirador y un restaurante en la parte alta, así como espacio de oficinas suficiente para albergar a 10 mil personas, fue aprobado en una votación realizada el lunes.

La torre será construida por Aroland Holdings Ltd., empresa que no cotiza en bolsa y tiene sede en Singapur.

La decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea ha desalentado que las empresas construyan nuevo espacio de oficinas en la capital debido a las preocupaciones sobre una potencial caída de la demanda.

Los inicios de construcción de nuevas oficinas en Londres cayeron un 42% en los seis meses a septiembre frente al mismo lapso de un año antes, dijo Deloitte LLP en un informe publicado el 15 de noviembre.

El nuevo edificio ubicado en 1 Undershaft, un lote de terreno entre los rascacielos conocidos como Cheesegrater (El Rallador de Queso) y The Gherkin (El Pepinillo), tendrá cerca de 970 mil pies cuadrados (90 mil metros cuadrados) principalmente de espacio de oficinas.

Reemplazará a una torre en la que la compañía aseguradora Aviva Plc es el mayor inquilino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...