NUEVAS INVERSIONES

Londres aprueba planes para rascacielos más alto de 73 pisos

El edificio incluirá un mirador y un restaurante en la parte alta, así como espacio de oficinas suficiente para albergar a 10 mil personas.

Temas:

La torre será construida por Aroland Holdings Ltd., y ubicado en 1 Undershaft donde tendrá cerca de 90 mil metros cuadrados. La torre será construida por Aroland Holdings Ltd., y ubicado en 1 Undershaft donde tendrá cerca de 90 mil metros cuadrados.
La torre será construida por Aroland Holdings Ltd., y ubicado en 1 Undershaft donde tendrá cerca de 90 mil metros cuadrados. Tomada de Internet

La ciudad de Londres autorizó los planes para la que será la torre más alta del distrito financiero. El edificio de 73 pisos, que incluirá un mirador y un restaurante en la parte alta, así como espacio de oficinas suficiente para albergar a 10 mil personas, fue aprobado en una votación realizada el lunes.

La torre será construida por Aroland Holdings Ltd., empresa que no cotiza en bolsa y tiene sede en Singapur.

La decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea ha desalentado que las empresas construyan nuevo espacio de oficinas en la capital debido a las preocupaciones sobre una potencial caída de la demanda.

Los inicios de construcción de nuevas oficinas en Londres cayeron un 42% en los seis meses a septiembre frente al mismo lapso de un año antes, dijo Deloitte LLP en un informe publicado el 15 de noviembre.

El nuevo edificio ubicado en 1 Undershaft, un lote de terreno entre los rascacielos conocidos como Cheesegrater (El Rallador de Queso) y The Gherkin (El Pepinillo), tendrá cerca de 970 mil pies cuadrados (90 mil metros cuadrados) principalmente de espacio de oficinas.

Reemplazará a una torre en la que la compañía aseguradora Aviva Plc es el mayor inquilino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. AFP

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...