Londres exige garantías para fusión de EADS y BAE

El gobierno británico sólo permitirá la prevista fusión de los gigantes armamentísticos EADS y BAE Systems si se cumplen determinadas garantías para la disuasión nuclear británica, informa el Sunday Times citando círculos del Ministerio de

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El gobierno británico sólo permitirá la prevista fusión de los gigantes armamentísticos EADS y BAE Systems si se cumplen determinadas garantías para la disuasión nuclear británica, informa hoy el Sunday Times citando círculos del Ministerio de Defensa.

Además, el Ministerio elaboró una "lista roja" de preocupaciones para la seguridad. El gobierno ya había explicado antes que los intereses británicos debían protegerse.

El grupo aeronáutico, espacial y de defensa europeo gestionado por Francia y Alemania y la fabricante británica de armamento BAE confirmaron el miércoles que negocian una fusión, a partir de la cual surgiría el consorcio de aeronáutica y equipamiento militar más grande del mundo con unos 75 mil millones de euros en ventas y más de 220 mil empleados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...