Macy's anuncia que contratará a 78 mil personas para campaña de navidad

La empresa indicó mediante un comunicado de prensa que los contratados trabajarán en sus tiendas de grandes almacenes Macys y Bloomingdales, así como en centros de distribución.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Los grandes almacenes estadounidenses Macys anunciaron este lunes que contratarán temporalmente a unas 78 mil personas para realizar su campaña de ventas en las próximas fiestas navideñas en todo el país, un 4 % más que en 2010.

La empresa indicó mediante un comunicado de prensa que los contratados trabajarán en sus tiendas de grandes almacenes Macys y Bloomingdales, así como en centros de distribución y en los de venta al público por internet.

El presidente y consejero delegado de la firma, Terry Lundgren, indicó que esperan realizar contrataciones adicionales para este año debido a la progresión de ventas de sus centros tanto en grandes almacenes como a través de sus páginas web.

Añadió que la mayor parte serán empleos a tiempo parcial y que muchos serán para trabajos por la noche y el fin de semana, con posibilidades de ser contratados de nuevo.

La cadena de grandes almacenes informó de que ya ha comenzado esas contrataciones para puestos de ventas, centros de distribución y de recepción de mercancías.

Macys, que emplea a unas 170 mil personas, tiene sus sedes en Cincinnati (Ohio) y Nueva York, alcanzó en 2010 un volumen de ventas de unos 25 mil millones de dólares y cuenta con 850 grandes almacenes en EU y Puerto Rico.

Tras la apertura de la bolsa de Nueva York, las acciones de esta empresa ganaban un 2.07 % hasta 26.15 dólares por título, mientras que en lo que va de año han progresado un 3.36 % y un 14.95 % en los últimos doce meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...