Macy's reporta alza en ganancias y mejora pronósticos

La cadena minorista estadounidense Macy's Inc reportó el miércoles un alza en sus ganancias del tercer trimestre, apoyada en mejores ingresos, y elevó sus perspectivas para todo el año.
Las ventas del tercer trimestre subieron un 3.8%. Las ventas del tercer trimestre subieron un 3.8%.
Las ventas del tercer trimestre subieron un 3.8%.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (Reuters). -La cadena minorista estadounidense Macy's Inc reportó el miércoles un alza en sus ganancias del tercer trimestre, apoyada en mejores ingresos, y elevó sus perspectivas para todo el año. 

Macy's reportó una ganancia neta 145 millones de dólares, o 36 centavos de dólar por acción, para el trimestre terminado el 27 de octubre, un 4.3% más que los 139 millones de dólares, o 32 centavos por acción, del mismo período del año anterior. 

Macy's, que también es dueña de la cadena Bloomingdale, mejoró sus previsiones para todo el año en 5 centavos por acción a un rango de 3.35 a 3.40 dólares por papel. 

Para el trimestre de las fiestas de fin de año, cuando Macy's espera un alza de un 4.2% en sus ventas comparables, la firma espera una ganancia de 1.94 dólares poracción a 1.99 dólares por título. 

Las ventas del tercer trimestre subieron un 3.8% a 6 mil 80 millones de dólares. Las ventas comparables -de tiendas abiertas por al menos un año- subieron un 3.7%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brasil: Avión en el que viajaba juez del caso ‘Lava Jato’ se estrella en el mar

Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo.
Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Imagen tomada de @aeroagora

Un avión en que viajaba el juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil Teori Zavascki –encargado del sonado caso Lava Jato– se ...

Deportes Joven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod Carew

Corazón de león Corazón de león
Corazón de león AFP

El legendario pelotero panameño Rod Carew superó el primer mes desde su trasplante de corazón y riñón sin indicios de rechazo ...

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...