Madoff sufrió un ataque cardíaco en la cárcel, según 'CNBC'

El financiero Bernard Madoff, condenado a 150 años de prisión como responsable del mayor fraude piramidal de la historia de Estados Unidos sufrió en diciembre un ataque cardíaco.

Temas:

Madoff, de 75 años, informó a 'CNBC' a través de un correo electrónico del ataque, así como de que sufre también una enfermedad renal aguda. Madoff, de 75 años, informó a 'CNBC' a través de un correo electrónico del ataque, así como de que sufre también una enfermedad renal aguda.
Madoff, de 75 años, informó a 'CNBC' a través de un correo electrónico del ataque, así como de que sufre también una enfermedad renal aguda.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– El financiero Bernard Madoff, condenado a 150 años de prisión como responsable del mayor fraude piramidal de la historia de Estados Unidos sufrió en diciembre un ataque cardíaco, por lo que fue hospitalizado, pero está ya de vuelta a la cárcel, informó hoy el canal financiero CNBC.

Madoff, de 75 años, informó a CNBC a través de un correo electrónico del ataque, así como de que sufre también una enfermedad renal aguda, aunque por ahora no está siendo sometido a hemodiálisis.

El financiero indicó que fue hospitalizado en el hospital de la Universidad Duke, aunque ya está de vuelta en la prisión federal de Butner (ambos centros están en el estado de Carolina del Norte).

El Departamento federal de Prisiones rehusó hacer comentarios sobre el estado de salud de Madoff, condenado en 2009 a 150 años de cárcel por el mayor fraude piramidal del paÍs.

Un tribunal federal de Manhattan está juzgando actualmente a algunos de sus colaboradores por su presunta responsabilidad en la estafa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...