Maersk logra acuerdo sobre superbuques cisterna

La flota empezará a funcionar el primero de febrero de 2012 y contará con oficinas en Copenhague, Nueva York y Singapur.

COPENHAGUE, Dinamarca (Xinhua). -La compañía naviera y petrolera danesa A.P. Moller-Maersk llegó hoy a un acuerdo para formar una flota de 50 superbuques cisterna con Mitsui O.S.K. Lines, Samco Shipholding y Ocean Tankers, informó hoy la compañía. 

La flota empezará a funcionar el primero de febrero de 2012 y contará con oficinas en Copenhague, Nueva York y Singapur, dijo Maersk Tankers, una subsidiaria del grupo Maersk, en una declaración para la prensa. 

Los superbuques cisterna de la flota tendrán una edad promedio de tres años, se indicó en la declaración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...