Mañana abre la Feria Internacional de La Habana

11:22 a.m. - LA HABANA, Cuba (EFE). -La Feria Internacional de La Habana (FIHAV), considerado el foro comercial más importante que se desarrolla anualmente en Cuba, abrirá su XXVIII edición este lunes con la participación de más de un millar de empresarios de 50 países, según anunciaron sus organizadores.

Los países con mayor participación son España, Canadá, China, Italia, Panamá, Venezuela y Brasil.

El presidente del comité organizador, Abraham Maciques, dijo a medios locales que en FIHAV 2010, que se celebrará hasta el 6 de noviembre, esperan la asistencia de una docena de delegaciones oficiales, algunas encabezadas por ministros del sector.

Cámaras de Comercio e instituciones de Venezuela, China, Bolivia, Brasil, Argelia, Argentina, México, Jamaica, Chile, España y Portugal, entre otros, han confirmado su presencia.

Según Maciques, tan alta participación "es una muestra de la confianza de las empresas en que Cuba sabrá salir adelante" pese al impacto de la crisis económica mundial y el bloqueo económico que mantiene vigente el Gobierno de Estados Unidos contra la isla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...