Manifestaciones afectaron el turismo y la economía de NY

Las protestas que realizan los activistas de ‘Occupy Wall Street’ están alejando los turistas de la Gran Manzana, ya que están acampando en los parques.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). -El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, advirtió hoy, viernes 7 de octubre, que las protestas de los activistas de "Occupy Wall Street" están afectando el turismo y la economía de la ciudad después de tres semanas de campamento en un parque de Manhattan. 

El parque Zucotti que se encuentra a apenas unas manzanas de Wall Street. "Están afectando nuestra base impositiva ya que nada de esto es bueno para el turismo", dijo Bloomberg. 

"Le están quitando trabajos a las personas en esta ciudad", agregó un día después de que el presidente Barack Obama dijera que comprendía las protestas. 

"Si se pierden estos empleos en el sector financiero, que es una gran parte de nuestra economía, no tendríamos dinero para los empleados de la ciudad que limpian las calles y otras cosas", dijo Bloomberg. 

Las personas que viven cerca del parque Zucotti, que se encuentra cerca del World Trade Center, se quejan de que no pueden usar el parque, ocupado desde el 19 de septiembre por 200 a 300 personas, que dicen formar parte de "Occupy Wall Street".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...