Manifestaciones afectaron el turismo y la economía de NY

Las protestas que realizan los activistas de ‘Occupy Wall Street’ están alejando los turistas de la Gran Manzana, ya que están acampando en los parques.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). -El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, advirtió hoy, viernes 7 de octubre, que las protestas de los activistas de "Occupy Wall Street" están afectando el turismo y la economía de la ciudad después de tres semanas de campamento en un parque de Manhattan. 

El parque Zucotti que se encuentra a apenas unas manzanas de Wall Street. "Están afectando nuestra base impositiva ya que nada de esto es bueno para el turismo", dijo Bloomberg. 

"Le están quitando trabajos a las personas en esta ciudad", agregó un día después de que el presidente Barack Obama dijera que comprendía las protestas. 

"Si se pierden estos empleos en el sector financiero, que es una gran parte de nuestra economía, no tendríamos dinero para los empleados de la ciudad que limpian las calles y otras cosas", dijo Bloomberg. 

Las personas que viven cerca del parque Zucotti, que se encuentra cerca del World Trade Center, se quejan de que no pueden usar el parque, ocupado desde el 19 de septiembre por 200 a 300 personas, que dicen formar parte de "Occupy Wall Street".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...