Marriott tiene previsto duplicar sus hoteles en Latinoamérica y el Caribe

Marriott dispone actualmente de 69 hoteles en América Latina y el Caribe, junto a otros 35 planeados o ya en construcción que inaugurará este año en lugares como Aruba, Ciudad de Panamá, Cuzco (Perú), Puerto Príncipe o Santiago de Chile.
Las acciones de Marriott terminaron la jornada con un descenso del .69% en la bolsa de Nueva York, Las acciones de Marriott terminaron la jornada con un descenso del .69% en la bolsa de Nueva York,
Las acciones de Marriott terminaron la jornada con un descenso del .69% en la bolsa de Nueva York,

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La cadena hotelera estadounidense Marriott anunció hoy viernes, 13 de abril, que en los próximos cinco años tiene previsto duplicar su oferta de hoteles en Latinoamérica y el Caribe, un plan que creará 14 mil nuevos empleos en la región para 2017. 

"América Latina está en auge, tanto en términos de crecimiento económico como en estabilidad política e institucional, y eso está generando un ambiente prometedor para los negocios", aseguró en un comunicado el presidente y consejero delegado de Marriott, Arne Sorensen. 

Sorensen explicó que "la creciente clase media de la región quiere viajar a nuevos lugares y hacer negocios" y precisó que Latinoamérica se encuentra a la cabeza de esta "era dorada para los viajes". 

Marriott dispone actualmente de 69 hoteles en América Latina y el Caribe, junto a otros 35 planeados o ya en construcción que inaugurará este año en lugares como Aruba, Ciudad de Panamá, Cuzco (Perú), Puerto Príncipe o Santiago de Chile. 

El objetivo de la empresa con sede en Bethesda (Maryland) es disponer para 2017 de un total de 140 hoteles y aumentar su plantilla de empleados de 13 mil a 27 mil trabajadores en una región que es vista ahora como "estratégica" por la compañía. 

"Este es un momento vibrante para el desarrollo hotelero en Latinoamérica" y "una enorme oportunidad para nosotros", añadieron el máximo responsable de la compañía para América Latina y el Caribe, Laurent de Kousemaeker. 

Las acciones de Marriott terminaron la jornada con un descenso del .69% en la bolsa de Nueva York, en la que los títulos de la empresa se han apreciado el 27.91% en lo que va de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...