Martes de ganancias en la mayoría de las Bolsas asiáticas

En Japón se reportó que el yen ha logrado fortalecerse frente al dólar estadounidense, por los resultados positivos de las compañías japonesas.
Los datos empresariales han ayudado a las bolsas de Asia. Los datos empresariales han ayudado a las bolsas de Asia.
Los datos empresariales han ayudado a las bolsas de Asia.

Redacción Internacional, (EFE). –Las mayoría de las bolsas de valores asiáticas tuvieron hoy un martes de ganancias gracias algunos buenos datos empresariales que se han conocido, aunque continuó la actitud cautelosa por el enfrentamiento político en Estados Unidos por la deuda pública. 

La Bolsa de Tokio subió en medio del optimismo por los resultados positivos difundidos por varias compañías, que contrarrestaron la inquietud por la fortaleza del yen frente al dólar. 

El Índice Nikkei se incrementó 47.71 puntos, el 0.47%, y quedó en 10.097,72 puntos, mientras el Índice Topix, que agrupa a todos los valores de la primera sección, bajó 4.29 puntos, el 0.49%, hasta los 866.20 enteros. 

La Bolsa de Shanghai ganó 14.28 puntos, un 0.53%, y se situó en los 2.703,03 enteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...