Martes de ganancias en la mayoría de las Bolsas asiáticas

En Japón se reportó que el yen ha logrado fortalecerse frente al dólar estadounidense, por los resultados positivos de las compañías japonesas.
Los datos empresariales han ayudado a las bolsas de Asia. Los datos empresariales han ayudado a las bolsas de Asia.
Los datos empresariales han ayudado a las bolsas de Asia.

Redacción Internacional, (EFE). –Las mayoría de las bolsas de valores asiáticas tuvieron hoy un martes de ganancias gracias algunos buenos datos empresariales que se han conocido, aunque continuó la actitud cautelosa por el enfrentamiento político en Estados Unidos por la deuda pública. 

La Bolsa de Tokio subió en medio del optimismo por los resultados positivos difundidos por varias compañías, que contrarrestaron la inquietud por la fortaleza del yen frente al dólar. 

El Índice Nikkei se incrementó 47.71 puntos, el 0.47%, y quedó en 10.097,72 puntos, mientras el Índice Topix, que agrupa a todos los valores de la primera sección, bajó 4.29 puntos, el 0.49%, hasta los 866.20 enteros. 

La Bolsa de Shanghai ganó 14.28 puntos, un 0.53%, y se situó en los 2.703,03 enteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...

Escándalo Michel Temer llamará al presidente chino para 'aclarar' la crisis de la carne

La Policía Federal detuvo a 30 personas, clausuró tres plantas y suspendió el permiso de exportar de todas las investigadas. La Policía Federal detuvo a 30 personas, clausuró tres plantas y suspendió el permiso de exportar de todas las investigadas.
La Policía Federal detuvo a 30 personas, clausuró tres plantas y suspendió el permiso de exportar de todas las investigadas. AFP/Archivo

El presidente de Brasil, Michel Temer, anunció este jueves que llamará a su homólogo chino, Xi Jinping, para "aclarar la ...