Martinelli se reunirá con David Cameron y Nicolás Sarkozy

El canciller Roberto Henríquez adujo que Martinelli "hará saber cara a cara" a Francia su equivocada evaluación sobre el Centro Bancario Internacional (CBI) panameño.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

PANAMÁ, Panamá. (DPA).- El presidente panameño, Ricardo Martinelli, viajará a Londres y París la próxima semana para entrevistarse con el primer ministro británico, David Cameron, y el presidente francés, Nicolas Sarcozy, y solicitar que rectifique la declaración de que Panamá es un "paraíso fiscal”. 

En una conferencia de prensa convocada este lunes, luego de una reunión con representantes del cuerpo diplomático acreditado en este país, el canciller Roberto Henríquez adujo que Martinelli "hará saber cara a cara" a Francia su equivocada evaluación sobre el Centro Bancario Internacional (CBI) panameño. 

El ministro añadió que el G20 fundamentó su análisis en un desactualizado informe del Foro Económico Mundial, de mayo de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...

Destacados