Martinelli se reunirá con David Cameron y Nicolás Sarkozy

El canciller Roberto Henríquez adujo que Martinelli "hará saber cara a cara" a Francia su equivocada evaluación sobre el Centro Bancario Internacional (CBI) panameño.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

PANAMÁ, Panamá. (DPA).- El presidente panameño, Ricardo Martinelli, viajará a Londres y París la próxima semana para entrevistarse con el primer ministro británico, David Cameron, y el presidente francés, Nicolas Sarcozy, y solicitar que rectifique la declaración de que Panamá es un "paraíso fiscal”. 

En una conferencia de prensa convocada este lunes, luego de una reunión con representantes del cuerpo diplomático acreditado en este país, el canciller Roberto Henríquez adujo que Martinelli "hará saber cara a cara" a Francia su equivocada evaluación sobre el Centro Bancario Internacional (CBI) panameño. 

El ministro añadió que el G20 fundamentó su análisis en un desactualizado informe del Foro Económico Mundial, de mayo de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...