Martinelli se reunirá con David Cameron y Nicolás Sarkozy

El canciller Roberto Henríquez adujo que Martinelli "hará saber cara a cara" a Francia su equivocada evaluación sobre el Centro Bancario Internacional (CBI) panameño.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

PANAMÁ, Panamá. (DPA).- El presidente panameño, Ricardo Martinelli, viajará a Londres y París la próxima semana para entrevistarse con el primer ministro británico, David Cameron, y el presidente francés, Nicolas Sarcozy, y solicitar que rectifique la declaración de que Panamá es un "paraíso fiscal”. 

En una conferencia de prensa convocada este lunes, luego de una reunión con representantes del cuerpo diplomático acreditado en este país, el canciller Roberto Henríquez adujo que Martinelli "hará saber cara a cara" a Francia su equivocada evaluación sobre el Centro Bancario Internacional (CBI) panameño. 

El ministro añadió que el G20 fundamentó su análisis en un desactualizado informe del Foro Económico Mundial, de mayo de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...