Martinelli se reunirá con David Cameron y Nicolás Sarkozy

El canciller Roberto Henríquez adujo que Martinelli "hará saber cara a cara" a Francia su equivocada evaluación sobre el Centro Bancario Internacional (CBI) panameño.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

PANAMÁ, Panamá. (DPA).- El presidente panameño, Ricardo Martinelli, viajará a Londres y París la próxima semana para entrevistarse con el primer ministro británico, David Cameron, y el presidente francés, Nicolas Sarcozy, y solicitar que rectifique la declaración de que Panamá es un "paraíso fiscal”. 

En una conferencia de prensa convocada este lunes, luego de una reunión con representantes del cuerpo diplomático acreditado en este país, el canciller Roberto Henríquez adujo que Martinelli "hará saber cara a cara" a Francia su equivocada evaluación sobre el Centro Bancario Internacional (CBI) panameño. 

El ministro añadió que el G20 fundamentó su análisis en un desactualizado informe del Foro Económico Mundial, de mayo de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...