Martinelli se reúne con el ministro británico de Economía

El miércoles Martinelli también tiene previsto entrevistarse con la ministra de Interior, Theresa May, y participará en la conferencia Panama Invest, destinada a atraer inversores a Panamá.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli inició el lunes 14 de noviembre su agenda en Londres. El presidente de la República, Ricardo Martinelli inició el lunes 14 de noviembre su agenda en Londres.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli inició el lunes 14 de noviembre su agenda en Londres.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se reúne hoy con el ministro británico de Economía, George Osborne, en el segundo día de su visita oficial al Reino Unido que concluye mañana. 

Martinelli se entrevistará con Osborne en el Departamento del Tesoro, donde está previsto que ambos aborden las negociaciones para un tratado de doble tributación entre ambos países. 

Según la agenda oficial, el presidente panameño conversará también con Trevor Pierce, director de la Agencia del Crimen Organizado (SOCA), y después visitará la sede de la Policía Metropolitana de Londres, en concreto la sala de control de las cámaras de circuito cerrado de seguridad de Londres. 

Martinelli visitará además el parque olímpico, donde se llevan a cabo las obras para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El presidente panameño se reunirá mañana miércoles con el viceprimer ministro británico, Nick Clegg, en la residencia oficial de Downing Street, a la que puede sumarse el primer ministro británico, David Cameron. 

El miércoles Martinelli también tiene previsto entrevistarse con la ministra de Interior, Theresa May, y participará en la conferencia Panama Invest, destinada a atraer inversores a Panamá. En esta conferencia varios ministros y expertos panameños expondrán los atractivos de Panamá para los inversores al tiempo que intentarán demostrar que el paÍs no es un paraíso fiscal, según ha indicado el Gobierno panameño. 

Martinelli viajará mañana a Francia para cumplir con una agenda de trabajo de dos días que incluye un encuentro con el presidente Nicolas Sarkozy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...