Martinelli se reúne con el ministro británico de Economía

El miércoles Martinelli también tiene previsto entrevistarse con la ministra de Interior, Theresa May, y participará en la conferencia Panama Invest, destinada a atraer inversores a Panamá.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli inició el lunes 14 de noviembre su agenda en Londres. El presidente de la República, Ricardo Martinelli inició el lunes 14 de noviembre su agenda en Londres.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli inició el lunes 14 de noviembre su agenda en Londres.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se reúne hoy con el ministro británico de Economía, George Osborne, en el segundo día de su visita oficial al Reino Unido que concluye mañana. 

Martinelli se entrevistará con Osborne en el Departamento del Tesoro, donde está previsto que ambos aborden las negociaciones para un tratado de doble tributación entre ambos países. 

Según la agenda oficial, el presidente panameño conversará también con Trevor Pierce, director de la Agencia del Crimen Organizado (SOCA), y después visitará la sede de la Policía Metropolitana de Londres, en concreto la sala de control de las cámaras de circuito cerrado de seguridad de Londres. 

Martinelli visitará además el parque olímpico, donde se llevan a cabo las obras para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El presidente panameño se reunirá mañana miércoles con el viceprimer ministro británico, Nick Clegg, en la residencia oficial de Downing Street, a la que puede sumarse el primer ministro británico, David Cameron. 

El miércoles Martinelli también tiene previsto entrevistarse con la ministra de Interior, Theresa May, y participará en la conferencia Panama Invest, destinada a atraer inversores a Panamá. En esta conferencia varios ministros y expertos panameños expondrán los atractivos de Panamá para los inversores al tiempo que intentarán demostrar que el paÍs no es un paraíso fiscal, según ha indicado el Gobierno panameño. 

Martinelli viajará mañana a Francia para cumplir con una agenda de trabajo de dos días que incluye un encuentro con el presidente Nicolas Sarkozy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella

Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella Vídeo
Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella LA PRENSA/Luis García

Eduardo Quirós, presidente del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (Gese), explicó que desde la inclusión de Abdul Waked, ...

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...