Maserati retira 56 vehículos en China por defecto en barras de tracción

Las barras de tracción defectuosas podrían romperse con el vehículo en marcha y dejar al vehículo fuera de control.

BEIJING, China (EFE). -La marca de vehículos de lujo italiana Ferrari Maserati retirará 56 vehículos exportados a China debido a defectos en sus barras de tracción, informó hoy el principal órgano de calidad del gigante asiático.

La retirada, que empezó hoy, incluye 37 modelos "Quatroporte" y 19 "GranTurismo" que fueron producidos entre el 3 de julio de 2008 y el 30 de septiembre del mismo año, según un comunicado de la Administración General de Supervisión de la Calidad, Inspección y Cuarentena publicado en su página web.

La compañía, Ferrari Maserati Carls Sales and Services, de Shanghái, ofrecerá recambios de las mencionadas barras de forma gratuita con el fin de eliminar los riesgos, concluyó el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

COLOMBIA Video: Al menos 9 muertos y 28 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 9 personas murieron y 28  más están desaparecidas después de que una embarcación con unos 170 pasajeros naufragara en ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...