Mastercard aumenta un 12% su beneficio trimestral, hasta 766 millones dólares

Mastercard anunció hoy un beneficio neto de 766 millones de dólares durante el primer trimestre del año, un 12% más que los 682 millones del mismo período de 2012.
La firma de medios de pago logró unos ingresos de mil 906 millones de dólares en el período enero-marzo, un 8 % más que los mil 758 millones del primer trimestre del año anterior. La firma de medios de pago logró unos ingresos de mil 906 millones de dólares en el período enero-marzo, un 8 % más que los mil 758 millones del primer trimestre del año anterior.
La firma de medios de pago logró unos ingresos de mil 906 millones de dólares en el período enero-marzo, un 8 % más que los mil 758 millones del primer trimestre del año anterior.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Mastercard anunció hoy un beneficio neto de 766 millones de dólares durante el primer trimestre del año, un 12% más que los 682 millones del mismo período de 2012.

La firma de medios de pago logró unos ingresos de mil 906 millones de dólares en el período enero-marzo, un 8 % más que los mil 758 millones del primer trimestre del año anterior.

El beneficio por acción fue de 6.23 dólares, un 16% superior a los 5.36 dólares del primer trimestre del ejercicio precedente, señaló la compañía en un comunicado. 

Los analistas habían previsto unos ingresos de  mil 890 millones y un beneficio de 4.79 dólares por acción.

El presidente y consejero delegado de la firma, Ajay Banga, destacó en el comunicado que Mastercard logró unos resultados "sólidos que cumplieron las expectativas a pesar de una situación económica mundial incierta".

A pesar de estos resultados, las acciones de Mastercard bajaban un 1.80% en los primeros minutos de contrataciones en la bolsa de Wall Street, donde los títulos de la empresa se han revalorizado un 10.43% en lo que va de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...