Mastercard aumenta un 12% su beneficio trimestral, hasta 766 millones dólares

Mastercard anunció hoy un beneficio neto de 766 millones de dólares durante el primer trimestre del año, un 12% más que los 682 millones del mismo período de 2012.
La firma de medios de pago logró unos ingresos de mil 906 millones de dólares en el período enero-marzo, un 8 % más que los mil 758 millones del primer trimestre del año anterior. La firma de medios de pago logró unos ingresos de mil 906 millones de dólares en el período enero-marzo, un 8 % más que los mil 758 millones del primer trimestre del año anterior.
La firma de medios de pago logró unos ingresos de mil 906 millones de dólares en el período enero-marzo, un 8 % más que los mil 758 millones del primer trimestre del año anterior.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Mastercard anunció hoy un beneficio neto de 766 millones de dólares durante el primer trimestre del año, un 12% más que los 682 millones del mismo período de 2012.

La firma de medios de pago logró unos ingresos de mil 906 millones de dólares en el período enero-marzo, un 8 % más que los mil 758 millones del primer trimestre del año anterior.

El beneficio por acción fue de 6.23 dólares, un 16% superior a los 5.36 dólares del primer trimestre del ejercicio precedente, señaló la compañía en un comunicado. 

Los analistas habían previsto unos ingresos de  mil 890 millones y un beneficio de 4.79 dólares por acción.

El presidente y consejero delegado de la firma, Ajay Banga, destacó en el comunicado que Mastercard logró unos resultados "sólidos que cumplieron las expectativas a pesar de una situación económica mundial incierta".

A pesar de estos resultados, las acciones de Mastercard bajaban un 1.80% en los primeros minutos de contrataciones en la bolsa de Wall Street, donde los títulos de la empresa se han revalorizado un 10.43% en lo que va de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMENAJE A FALLECIDOS Ariana Grande suspende su gira después de ataque en Mánchester

La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa.
La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. AP/Archivo

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande suspendió este miércoles 24 de mayo su gira hasta principios de junio, tras el ...

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...