fabricante de juguetes

Mattel cae después de que popularidad de Barbie se desvanece

El nuevo CEO, se unió a Mattel en febrero y comenzó con su intento de revitalizar marcas como 'Barbie', que registró una caída de 13 por ciento en el trimestre.

Temas:

Los ingresos de Mattel en el primer trimestre cayeron un 15 por ciento, 735.6 millones de dólares. Los ingresos de Mattel en el primer trimestre cayeron un 15 por ciento, 735.6 millones de dólares.
Los ingresos de Mattel en el primer trimestre cayeron un 15 por ciento, 735.6 millones de dólares. Tomada de Internet/Theverge

El cambio de rumbo de Mattel Inc. tiene todavía un largo camino por recorrer. El fabricante de juguetes más grande del mundo registró resultados del primer trimestre que quedaron muy por debajo de las estimaciones de Wall Street, renovando las preocupaciones de que su regreso esté vacilante.

Excluyendo algunos artículos, la pérdida fue de 32 centavos por acción, más amplio que el déficit de 17 centavos que los analistas habían pronosticado.

Este trimestre viene después de una decepcionante temporada de vacaciones, señalando que el nuevo CEO, Margo Georgiadis tiene mucho trabajo por hacer.

El exejecutivo de Google se unió a Mattel en febrero, y comenzó con su intento de revitalizar marcas como Barbie. La muñeca, la mayor propiedad de Mattel, registró una caída de 13 por ciento en el trimestre.

Los últimos resultados enviaron las acciones hacia abajo hasta un 8.7 por ciento a 23.02 dólares en las últimas operaciones. Ya habían bajado un 8.5 por ciento este año hasta el cierre del jueves.

Mattel había informado trimestres positivos en el último año en tanto Barbie recuperaba parte de su antigua popularidad. Pero el poder de la muñeca estrella se desvaneció durante las vacaciones, con las ventas cayendo un 2 por ciento en el cuarto trimestre.

Los ingresos de Mattel en el primer trimestre cayeron un 15 por ciento, 735.6 millones de dólares. Las proyecciones eran de 790.5 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...