fabricante de juguetes

Mattel cae después de que popularidad de Barbie se desvanece

El nuevo CEO, se unió a Mattel en febrero y comenzó con su intento de revitalizar marcas como 'Barbie', que registró una caída de 13 por ciento en el trimestre.

Temas:

Los ingresos de Mattel en el primer trimestre cayeron un 15 por ciento, 735.6 millones de dólares. Los ingresos de Mattel en el primer trimestre cayeron un 15 por ciento, 735.6 millones de dólares.
Los ingresos de Mattel en el primer trimestre cayeron un 15 por ciento, 735.6 millones de dólares. Tomada de Internet/Theverge

El cambio de rumbo de Mattel Inc. tiene todavía un largo camino por recorrer. El fabricante de juguetes más grande del mundo registró resultados del primer trimestre que quedaron muy por debajo de las estimaciones de Wall Street, renovando las preocupaciones de que su regreso esté vacilante.

Excluyendo algunos artículos, la pérdida fue de 32 centavos por acción, más amplio que el déficit de 17 centavos que los analistas habían pronosticado.

Este trimestre viene después de una decepcionante temporada de vacaciones, señalando que el nuevo CEO, Margo Georgiadis tiene mucho trabajo por hacer.

El exejecutivo de Google se unió a Mattel en febrero, y comenzó con su intento de revitalizar marcas como Barbie. La muñeca, la mayor propiedad de Mattel, registró una caída de 13 por ciento en el trimestre.

Los últimos resultados enviaron las acciones hacia abajo hasta un 8.7 por ciento a 23.02 dólares en las últimas operaciones. Ya habían bajado un 8.5 por ciento este año hasta el cierre del jueves.

Mattel había informado trimestres positivos en el último año en tanto Barbie recuperaba parte de su antigua popularidad. Pero el poder de la muñeca estrella se desvaneció durante las vacaciones, con las ventas cayendo un 2 por ciento en el cuarto trimestre.

Los ingresos de Mattel en el primer trimestre cayeron un 15 por ciento, 735.6 millones de dólares. Las proyecciones eran de 790.5 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...