Mattel gana 397.9 millones en los primeros 9 meses del año, el 11 % más

Mattel ingresó entre el 30 de junio y el 30 de septiembre de 2011 1.998 millones de dólares, un alza del 9% con respecto a los 1.833 millones que facturó en esos mismos tres meses el año anterior.
Las ventas de juguetes relacionados con "Cars 2" han sido impresindible para el éxito. Las ventas de juguetes relacionados con "Cars 2" han sido impresindible para el éxito.
Las ventas de juguetes relacionados con "Cars 2" han sido impresindible para el éxito.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Mattel, el mayor grupo juguetero del mundo por facturación, anunció este viernes  que obtuvo $397 mil 9 millones en beneficios en los primeros nueve meses del año, el 11 % más que los $359 mil 7 millones que ganó en el mismo periodo de 2010.

Eso equivale a una ganancia neta de $1.12 por acción, frente a los 97 centavos por título registrados hasta el 30 de septiembre del año precedente.

Las ventas de la empresa con sede en El Segundo (California) durante los primeros nueve meses del actual ejercicio fiscal se elevaron a $4 mil 112 millones, un alza del 10 % frente a los $3 mil 731 millones que ingresó en el mismo periodo de 2010.

El presidente y consejero delegado de Mattel, Robert Eckert, indicó en un comunicado: "continuamos satisfechos con el rendimiento de nuestras marcas en todas las regiones del mundo" y destacó en particular las ventas de juguetes relacionados con "Cars 2".

"A punto de entrar en una importante época de fiestas, seguimos centrados en lograr crecimiento para nuestras marcas clave, aumentar y cimentar nuestra presencia en el extranjero, optimizar nuestra cartera de entretenimiento y construir nuestra última franquicia, Monster High", añadió Eckert.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...