McCain dice no temer al libre comercio

3:14 p.m. - WASHINGTON, EU (Reuters). -El candidato a la presidencia de Estados Unidos (EU) por el Partido Republicano, John McCain, defendió hoy lunes el libre comercio como una forma de impulsar la prosperidad de los estadounidenses, marcando diferencias frente a su rival demócrata Barack Obama.

Hablando en un almuerzo para recaudar fondos para su campaña en Richmond, Virginia, el senador McCain, un defensor de los acuerdos pendientes de libre comercio con Colombia, Panamá y Corea del Sur, dijo que el comercio global era algo positivo para la economía estadounidense.

"Necesitamos hacer todo lo necesario para recuperar la prosperidad de este país", dijo McCain en el evento.

El candidato afirmó que una de las grandes diferencias que lo separan del aspirante demócrata es que Obama quiere aumentar los impuestos, como los que gravan las ganancias de capital, algo que afectaría a "millones de estadounidenses", y enfatizó su posición como defensor del comercio internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SISMO DE 7.1 GRADOS Mueren 21 niños en una escuela que colapsó por el terremoto en México

Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen.
Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. AP/Carlos Cisneros

Al menos 21 niños murieron y otra veintena están desaparecidos en una escuela de la capital mexicana que se desplomó por el ...

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...

Destacados