Mejora el precio del oro por tensión en la eurozona

7:05 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -El oro subía sobre los mil 390 dólares la onza en Europa hoy, miércoles, tocando niveles récord en euros y libras esterlinas, debido a que las preocupaciones de que se propague la crisis de deuda en la eurozona impulsaba compras del metal precioso como un refugio del riesgo.

El oro al contado estaba a mil 392.09 dólares la onza a las 10:21 GMT, contra mil 384.94 dólares al cierre del martes en Nueva York. Los futuros de oro en Estados Unidos para entrega en diciembre subían 6.90 dólares la onza a mil 391,90 dólares.

El oro cotizado en euros subió a un máximo histórico de mil 70.11 euros la onza, mientras que el metal negociado en libras esterlinas también tocó un récord de 895.05 libras la onza.

El euro subía frente al dólar después de caer más del 1% en la víspera y un 7% en noviembre, pero la perspectiva se mantenía frágil por los temores a que se extienda la crisis de deuda en la eurozona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...