Mercedes-Benz Cars aumenta un 0.8% las ventas en primeros meses 2013

El productor automovilístico alemán Mercedes-Benz Cars, que agrupa las marcas Mercedes-Benz, smart, Maybach y AMG, mantuvo en los dos primeros meses del año las ventas en 200 mil 100 vehículos, un 0.8% más que en el mismo periodo de 2012, t
Las ventas de Mercedes-Benz avanzaron en enero y febrero un 1.3%, hasta 184.978 unidades. Las ventas de Mercedes-Benz avanzaron en enero y febrero un 1.3%, hasta 184.978 unidades.
Las ventas de Mercedes-Benz avanzaron en enero y febrero un 1.3%, hasta 184.978 unidades.

FRÁNCFORT, Alemania.(EFE).- El productor automovilístico alemán Mercedes-Benz Cars, que agrupa las marcas Mercedes-Benz, smart, Maybach y AMG, mantuvo en los dos primeros meses del año las ventas en 200 mil 100 vehículos, un 0.8% más que en el mismo periodo de 2012, tras la caída de las ventas en China.

La compañía informó hoy que las ventas de Mercedes-Benz avanzaron en enero y febrero un 1.3%, hasta 184.978 unidades.

Sin embargo, redujo las ventas en China en los dos primeros meses del año un 20.3%, hasta 26.829 unidades, y en Alemania un 9%, hasta 27.862 unidades.

Por el contrario, las incrementó en Estados Unidos un 16.1%, hasta 44.541 unidades.

Asimismo las ventas del smart fortwo se redujeron en el mismo periodo un 5.7%, hasta 15.122 unidades.

El director de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, pronosticó cifras de ventas récord para 2013 gracias al lanzamiento de nuevos modelos CLA y de la clase E y S.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...