Merkel, Obama, Hollande y Monti abordan crisis en videoconferencia

La canciller alemana, Angela Merkel, el primer ministro italiano, Mario Monti, y los presidentes de Francia y Estados Unidos, Franois Hollande y Barack Obama, abordaron hoy en una videoconferencia la crisis financiera y las eventuales medid
Durante la videoconferencia se habló de "equilibrar disciplina y crecimiento" y que se ha tratado de una "continuación de los coloquios". Durante la videoconferencia se habló de "equilibrar disciplina y crecimiento" y que se ha tratado de una "continuación de los coloquios".
Durante la videoconferencia se habló de "equilibrar disciplina y crecimiento" y que se ha tratado de una "continuación de los coloquios".

ROMA, Italia. EFE.- La canciller alemana, Angela Merkel, el primer ministro italiano, Mario Monti, y los presidentes de Francia y Estados Unidos, Franois Hollande y Barack Obama, abordaron hoy en una videoconferencia la crisis financiera y las eventuales medidas a adoptar, según informó el diario Corriere della Sera.

El rotativo, que cita fuentes diplomáticas europeas, publicó en su página web que los cuatro líderes mantuvieron una videoconferencia durante la tarde del miércoles.

Recalcó que durante la misma se abordó la situación de Grecia, que en dos semanas afrontará unas nuevas elecciones, el contagio financiero, el aguante del sistema financiero europeo y las decisiones que será necesario adoptar en la próxima cumbre europea que se celebrará a finales de junio en Bruselas.

Corriere della Sera señala que, según las fuentes, durante la videoconferencia se habló de "equilibrar disciplina y crecimiento" y que se ha tratado de una "continuación de los coloquios" mantenidos durante la reunión del G8 celebrada a mediados de mayo en Camp David  Estados Unidos (EU).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...