Merkel, Obama, Hollande y Monti abordan crisis en videoconferencia

La canciller alemana, Angela Merkel, el primer ministro italiano, Mario Monti, y los presidentes de Francia y Estados Unidos, Franois Hollande y Barack Obama, abordaron hoy en una videoconferencia la crisis financiera y las eventuales medid
Durante la videoconferencia se habló de "equilibrar disciplina y crecimiento" y que se ha tratado de una "continuación de los coloquios". Durante la videoconferencia se habló de "equilibrar disciplina y crecimiento" y que se ha tratado de una "continuación de los coloquios".
Durante la videoconferencia se habló de "equilibrar disciplina y crecimiento" y que se ha tratado de una "continuación de los coloquios".

ROMA, Italia. EFE.- La canciller alemana, Angela Merkel, el primer ministro italiano, Mario Monti, y los presidentes de Francia y Estados Unidos, Franois Hollande y Barack Obama, abordaron hoy en una videoconferencia la crisis financiera y las eventuales medidas a adoptar, según informó el diario Corriere della Sera.

El rotativo, que cita fuentes diplomáticas europeas, publicó en su página web que los cuatro líderes mantuvieron una videoconferencia durante la tarde del miércoles.

Recalcó que durante la misma se abordó la situación de Grecia, que en dos semanas afrontará unas nuevas elecciones, el contagio financiero, el aguante del sistema financiero europeo y las decisiones que será necesario adoptar en la próxima cumbre europea que se celebrará a finales de junio en Bruselas.

Corriere della Sera señala que, según las fuentes, durante la videoconferencia se habló de "equilibrar disciplina y crecimiento" y que se ha tratado de una "continuación de los coloquios" mantenidos durante la reunión del G8 celebrada a mediados de mayo en Camp David  Estados Unidos (EU).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados