Merkel, Obama, Hollande y Monti abordan crisis en videoconferencia

La canciller alemana, Angela Merkel, el primer ministro italiano, Mario Monti, y los presidentes de Francia y Estados Unidos, Franois Hollande y Barack Obama, abordaron hoy en una videoconferencia la crisis financiera y las eventuales medid
Durante la videoconferencia se habló de "equilibrar disciplina y crecimiento" y que se ha tratado de una "continuación de los coloquios". Durante la videoconferencia se habló de "equilibrar disciplina y crecimiento" y que se ha tratado de una "continuación de los coloquios".
Durante la videoconferencia se habló de "equilibrar disciplina y crecimiento" y que se ha tratado de una "continuación de los coloquios".

ROMA, Italia. EFE.- La canciller alemana, Angela Merkel, el primer ministro italiano, Mario Monti, y los presidentes de Francia y Estados Unidos, Franois Hollande y Barack Obama, abordaron hoy en una videoconferencia la crisis financiera y las eventuales medidas a adoptar, según informó el diario Corriere della Sera.

El rotativo, que cita fuentes diplomáticas europeas, publicó en su página web que los cuatro líderes mantuvieron una videoconferencia durante la tarde del miércoles.

Recalcó que durante la misma se abordó la situación de Grecia, que en dos semanas afrontará unas nuevas elecciones, el contagio financiero, el aguante del sistema financiero europeo y las decisiones que será necesario adoptar en la próxima cumbre europea que se celebrará a finales de junio en Bruselas.

Corriere della Sera señala que, según las fuentes, durante la videoconferencia se habló de "equilibrar disciplina y crecimiento" y que se ha tratado de una "continuación de los coloquios" mantenidos durante la reunión del G8 celebrada a mediados de mayo en Camp David  Estados Unidos (EU).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados