Merkel advierte que no hay soluciones rápidas ni sencillas para la crisis

No habrá "un golpe de mano" en la cumbre de la Unión Europea que comienza mañana en Bruselas, dijo Angela Merkel en una declaración de Gobierno ante el Bundestag, el parlamento germano.
Angela Merkel, canciller alemana Angela Merkel, canciller alemana
Angela Merkel, canciller alemana

BERLÍN, Alemania (EFE).- La canciller alemana, Angela Merkel, advirtió hoy de que no existen soluciones "ni rápidas, ni sencillas" para resolver la crisis de la zona del euro, que se debe "atajar de raíz" en un proceso de pasos sucesivos.

No habrá "un golpe de mano" en la cumbre de la Unión Europea que comienza mañana en Bruselas, dijo Merkel en una declaración de Gobierno ante el Bundestag, el parlamento germano.

"No podemos prometer lo que no podemos cumplir y debemos aplicar consecuentemente aquello que hemos acordado", afirmó la canciller en su declaración ante el pleno de la cámara, a la que dijo que "el mundo espera nuestras decisiones" y quiere saber "a donde vamos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...