Merkel subraya que el plan de crecimiento no implicará estímulos coyuntural

La canciller alemana, Angela Merkel, recalcó hoy que el plan para combinar el crecimiento y la austeridad excluye la posibilidad de nuevos programas de estímulo coyuntural como se impulsaron en el mundo tras la crisis financiera.

CAMP DAVID, Estados Unidos. EFE.- La canciller alemana, Angela Merkel, recalcó hoy que el plan para combinar el crecimiento y la austeridad excluye la posibilidad de nuevos programas de estímulo coyuntural como se impulsaron en el mundo tras la crisis financiera.

"Ha quedado claro que no se trata de programas coyunturales como después de la crisis financiera y todos en el G8 coincidimos en que estos no se pueden repetir", afirmó Merkel en una rueda de prensa en el marco de la cumbre de líderes de las siete economías más desarrolladas y Rusia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...

Fotografía Expocomer 2017

Expocomer 2017 Expocomer 2017 Galería
Expocomer 2017 Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista