Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Merkel no espera ningún gran éxito en la cumbre de la Unión Europea

La cancillera alemana, Angela Merkel, declaró hoy que no espera "ningún gran éxito" en la cumbre de la Unión Europea de este jueves y viernes en Bruselas.
Merkel dijo que no espera "ningún gran éxito" en la cumbre de la Unión Europea. Merkel dijo que no espera "ningún gran éxito" en la cumbre de la Unión Europea.
Merkel dijo que no espera "ningún gran éxito" en la cumbre de la Unión Europea.

BERLÍN, Alemania (DPA). -La cancillera alemana, Angela Merkel, declaró hoy que no espera "ningún gran éxito" en la cumbre de la Unión Europea de este jueves y viernes en Bruselas. 

"Los jefes de Estado y de gobierno no llegarán a ningún resultado concluyente en la cuestión de una coordinación económica más estrecha y un mayor engranaje político en la Unión Europea", declaró Merkel en una reunión de la fracción parlamentaria de la Unión Cristianodemócrata (CDU) y Cristianosocial (CSU), según informaron algunos de los participantes. 

"Hay poca disposición para avanzar en los asuntos legales para controlar los presupuestos nacionales", agregó la canciller alemana en relación la creación de un superministerio de Finanzas. 

En la última cita de los jefes de Estado y de gobierno, el pasado 23 de noviembre, no se logró cerrar el presupuesto multianual del bloque (las Perspectivas Financieras) para el período 2014-2020.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...