Merkel no espera ningún gran éxito en la cumbre de la Unión Europea

La cancillera alemana, Angela Merkel, declaró hoy que no espera "ningún gran éxito" en la cumbre de la Unión Europea de este jueves y viernes en Bruselas.
Merkel dijo que no espera "ningún gran éxito" en la cumbre de la Unión Europea. Merkel dijo que no espera "ningún gran éxito" en la cumbre de la Unión Europea.
Merkel dijo que no espera "ningún gran éxito" en la cumbre de la Unión Europea.

BERLÍN, Alemania (DPA). -La cancillera alemana, Angela Merkel, declaró hoy que no espera "ningún gran éxito" en la cumbre de la Unión Europea de este jueves y viernes en Bruselas. 

"Los jefes de Estado y de gobierno no llegarán a ningún resultado concluyente en la cuestión de una coordinación económica más estrecha y un mayor engranaje político en la Unión Europea", declaró Merkel en una reunión de la fracción parlamentaria de la Unión Cristianodemócrata (CDU) y Cristianosocial (CSU), según informaron algunos de los participantes. 

"Hay poca disposición para avanzar en los asuntos legales para controlar los presupuestos nacionales", agregó la canciller alemana en relación la creación de un superministerio de Finanzas. 

En la última cita de los jefes de Estado y de gobierno, el pasado 23 de noviembre, no se logró cerrar el presupuesto multianual del bloque (las Perspectivas Financieras) para el período 2014-2020.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...