Merkel pide a europeos que 'dejen de vivir del crédito'

Es importante "dejar de vivir por encima de las posibilidades", alertó Angela Merkel durante un encuentro con mujeres de su Unión Cristianodemócrata (CDU).

WIESBADEN, Alemania (DPA). -La canciller alemana, Angela Merkel, pidió a los países europeos que "dejen de vivir del crédito", ante la crisis de deuda que afronta el bloque. 

Es importante "dejar de vivir por encima de las posibilidades", alertó Merkel durante un encuentro con mujeres de su Unión Cristianodemócrata (CDU) en la ciudad de Wiesbaden. 

Alemania, primera economía europea, ha venido "sorteando bien" la crisis, destacó la canciller. El país sigue siendo interesante para el mundo "porque puede fabricar productos que los demás no pueden". 

Merkel se reúne hoy con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, para acordar detalles de una posible ampliación del Fondo Europeo de Estabilización Financiera (FEEF) ante la cumbre que la Unión Europea (UE) celebra mañana en Bruselas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

Destacados