Merkel pide a europeos que 'dejen de vivir del crédito'

Es importante "dejar de vivir por encima de las posibilidades", alertó Angela Merkel durante un encuentro con mujeres de su Unión Cristianodemócrata (CDU).

WIESBADEN, Alemania (DPA). -La canciller alemana, Angela Merkel, pidió a los países europeos que "dejen de vivir del crédito", ante la crisis de deuda que afronta el bloque. 

Es importante "dejar de vivir por encima de las posibilidades", alertó Merkel durante un encuentro con mujeres de su Unión Cristianodemócrata (CDU) en la ciudad de Wiesbaden. 

Alemania, primera economía europea, ha venido "sorteando bien" la crisis, destacó la canciller. El país sigue siendo interesante para el mundo "porque puede fabricar productos que los demás no pueden". 

Merkel se reúne hoy con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, para acordar detalles de una posible ampliación del Fondo Europeo de Estabilización Financiera (FEEF) ante la cumbre que la Unión Europea (UE) celebra mañana en Bruselas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...