Merkel pide a europeos que 'dejen de vivir del crédito'

Es importante "dejar de vivir por encima de las posibilidades", alertó Angela Merkel durante un encuentro con mujeres de su Unión Cristianodemócrata (CDU).

WIESBADEN, Alemania (DPA). -La canciller alemana, Angela Merkel, pidió a los países europeos que "dejen de vivir del crédito", ante la crisis de deuda que afronta el bloque. 

Es importante "dejar de vivir por encima de las posibilidades", alertó Merkel durante un encuentro con mujeres de su Unión Cristianodemócrata (CDU) en la ciudad de Wiesbaden. 

Alemania, primera economía europea, ha venido "sorteando bien" la crisis, destacó la canciller. El país sigue siendo interesante para el mundo "porque puede fabricar productos que los demás no pueden". 

Merkel se reúne hoy con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, para acordar detalles de una posible ampliación del Fondo Europeo de Estabilización Financiera (FEEF) ante la cumbre que la Unión Europea (UE) celebra mañana en Bruselas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Escándalo de corrupción Oposición pide juicio político al vicepresidente de Ecuador por el caso Odebrecht

La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional. La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional.
La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional. AFP/Archivo

Diputados de oposición pidieron este miércoles 28 de junio al Congreso de Ecuador, controlado por el oficialismo, que abra un ...

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...

Destacados