Merkel prepara a europeos para más años de crisis

Merkel citó al presidente del Banco Central de Finlandia, Erkii Liikainen, quien en una entrevista publicada hoy en Alemania calculaba que estas crisis económicas suelen durar una década.

BERLÍN, Alemania (DPA) -La jefa alemana de gobierno, Angela Merkel, advirtió hoy a los europeos que la batalla contra la crisis de deuda durará aún un tiempo, pero se mostró convencida de que tendrá solución. 

"Nos queda todavía un tiempo por delante", dijo la canciller en su tradicional comparecencia estival ante la prensa nacional y extranjera en Berlín. 

Merkel citó hoy al presidente del Banco Central de Finlandia, Erkii Liikainen, quien en una entrevista publicada hoy en Alemania calculaba que estas crisis económicas suelen durar una década. 

"Han pasado ya casi cinco años (...) Tendremos que seguir yendo paso a paso", estimó la mandataria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...