Merkel prepara a europeos para más años de crisis

Merkel citó al presidente del Banco Central de Finlandia, Erkii Liikainen, quien en una entrevista publicada hoy en Alemania calculaba que estas crisis económicas suelen durar una década.

BERLÍN, Alemania (DPA) -La jefa alemana de gobierno, Angela Merkel, advirtió hoy a los europeos que la batalla contra la crisis de deuda durará aún un tiempo, pero se mostró convencida de que tendrá solución. 

"Nos queda todavía un tiempo por delante", dijo la canciller en su tradicional comparecencia estival ante la prensa nacional y extranjera en Berlín. 

Merkel citó hoy al presidente del Banco Central de Finlandia, Erkii Liikainen, quien en una entrevista publicada hoy en Alemania calculaba que estas crisis económicas suelen durar una década. 

"Han pasado ya casi cinco años (...) Tendremos que seguir yendo paso a paso", estimó la mandataria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...