Merkel prepara a europeos para más años de crisis

Merkel citó al presidente del Banco Central de Finlandia, Erkii Liikainen, quien en una entrevista publicada hoy en Alemania calculaba que estas crisis económicas suelen durar una década.

BERLÍN, Alemania (DPA) -La jefa alemana de gobierno, Angela Merkel, advirtió hoy a los europeos que la batalla contra la crisis de deuda durará aún un tiempo, pero se mostró convencida de que tendrá solución. 

"Nos queda todavía un tiempo por delante", dijo la canciller en su tradicional comparecencia estival ante la prensa nacional y extranjera en Berlín. 

Merkel citó hoy al presidente del Banco Central de Finlandia, Erkii Liikainen, quien en una entrevista publicada hoy en Alemania calculaba que estas crisis económicas suelen durar una década. 

"Han pasado ya casi cinco años (...) Tendremos que seguir yendo paso a paso", estimó la mandataria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...