Merkel recibirá a Monti la semana próxima en Berlín

La visita de Monti se enmarca también dentro de los preparativos para la próxima reunión en Bruselas de los jefes de estado y de gobierno de la unión Europea.

BERLÍN, Alemania (EFE).- La canciller alemana, Angela Merkel, celebrará la semana próxima en Berlín una reunión de trabajo con el primer ministro italiano, Mario Monti, para tratar sobre la crisis de la zona del euro.

Steffen Seibert, portavoz del Gobierno federal alemán, anuncio hoy que la cita tendrá lugar en la mañana del 29 de agosto en la Cancillería Federal.

La crisis financiera en Italia y el desarrollo económico en europa serán los temas centrales de la reunión, subrayó el portavoz germano.

La visita de Monti se enmarca también dentro de los preparativos para la próxima reunión en Bruselas de los jefes de estado y de gobierno de la unión Europea.

El encuentro tendrá lugar después de que Merkel recibiera anoche en Berlín al presidente de Francia, Franois Hollande, y tras la reunión hoy también en esta capital con el primer ministro de Grecia, Andonis Samarás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...