Merkel recibirá a Monti la semana próxima en Berlín

La visita de Monti se enmarca también dentro de los preparativos para la próxima reunión en Bruselas de los jefes de estado y de gobierno de la unión Europea.

BERLÍN, Alemania (EFE).- La canciller alemana, Angela Merkel, celebrará la semana próxima en Berlín una reunión de trabajo con el primer ministro italiano, Mario Monti, para tratar sobre la crisis de la zona del euro.

Steffen Seibert, portavoz del Gobierno federal alemán, anuncio hoy que la cita tendrá lugar en la mañana del 29 de agosto en la Cancillería Federal.

La crisis financiera en Italia y el desarrollo económico en europa serán los temas centrales de la reunión, subrayó el portavoz germano.

La visita de Monti se enmarca también dentro de los preparativos para la próxima reunión en Bruselas de los jefes de estado y de gobierno de la unión Europea.

El encuentro tendrá lugar después de que Merkel recibiera anoche en Berlín al presidente de Francia, Franois Hollande, y tras la reunión hoy también en esta capital con el primer ministro de Grecia, Andonis Samarás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros