Merkel regresa ‘con mucha energía’ al trabajo

En la agenda programada para su visita se encuentran junto a cuestiones bilaterales también temas de la actualidad internacional. Merkel concluyó así sus vacaciones, tras pasar unos días junto a su marido en Italia, en Tirol del Sur.

BÉRLÍN, Alemania (DPA) - La canciller alemana, Angela Merkel, se reincorporó hoy lunes, 13 de agosto, a su puesto de trabajo "como cualquier otro ciudadano después de disfrutar de otro ritmo de vida durante las vacaciones, y a pesar de ello regresó con mucha ilusión por volver a su trabajo", comentó su portavoz, Steffen Seibert. 

La mandataria alemana regresó con "mucha energía", de la que hará gala en las próximas semanas y días, según su portavoz. De momento Merkel presidirá el miércoles la reunión del gabinete de gobierno y después volará a Canadá para realizar una visita de dos días en la se reunirá con el primer ministro canadiense, Stephen Harper. 

Merkel estará acompañada de una delegación de empresarios alemanes durante su viaje de dos días a Canadá. 

En la agenda programada para su visita se encuentran junto a cuestiones bilaterales también temas de la actualidad internacional. Merkel concluyó así sus vacaciones, tras pasar unos días junto a su marido en Italia, en Tirol del Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...

Expectativas Donald Trump llega a Roma para reunirse con el papa Francisco

El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco.
El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este martes a Roma, Italia, donde se reunirá con el papa Francisco y ...