Merkel regresa ‘con mucha energía’ al trabajo

En la agenda programada para su visita se encuentran junto a cuestiones bilaterales también temas de la actualidad internacional. Merkel concluyó así sus vacaciones, tras pasar unos días junto a su marido en Italia, en Tirol del Sur.

BÉRLÍN, Alemania (DPA) - La canciller alemana, Angela Merkel, se reincorporó hoy lunes, 13 de agosto, a su puesto de trabajo "como cualquier otro ciudadano después de disfrutar de otro ritmo de vida durante las vacaciones, y a pesar de ello regresó con mucha ilusión por volver a su trabajo", comentó su portavoz, Steffen Seibert. 

La mandataria alemana regresó con "mucha energía", de la que hará gala en las próximas semanas y días, según su portavoz. De momento Merkel presidirá el miércoles la reunión del gabinete de gobierno y después volará a Canadá para realizar una visita de dos días en la se reunirá con el primer ministro canadiense, Stephen Harper. 

Merkel estará acompañada de una delegación de empresarios alemanes durante su viaje de dos días a Canadá. 

En la agenda programada para su visita se encuentran junto a cuestiones bilaterales también temas de la actualidad internacional. Merkel concluyó así sus vacaciones, tras pasar unos días junto a su marido en Italia, en Tirol del Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional  Vídeo
Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adoptó el Índice de Pobreza Multidimensional (IPM), una nueva herramienta utilizada para medir con mayor precisión los ...

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...