Merkel regresa ‘con mucha energía’ al trabajo

En la agenda programada para su visita se encuentran junto a cuestiones bilaterales también temas de la actualidad internacional. Merkel concluyó así sus vacaciones, tras pasar unos días junto a su marido en Italia, en Tirol del Sur.

BÉRLÍN, Alemania (DPA) - La canciller alemana, Angela Merkel, se reincorporó hoy lunes, 13 de agosto, a su puesto de trabajo "como cualquier otro ciudadano después de disfrutar de otro ritmo de vida durante las vacaciones, y a pesar de ello regresó con mucha ilusión por volver a su trabajo", comentó su portavoz, Steffen Seibert. 

La mandataria alemana regresó con "mucha energía", de la que hará gala en las próximas semanas y días, según su portavoz. De momento Merkel presidirá el miércoles la reunión del gabinete de gobierno y después volará a Canadá para realizar una visita de dos días en la se reunirá con el primer ministro canadiense, Stephen Harper. 

Merkel estará acompañada de una delegación de empresarios alemanes durante su viaje de dos días a Canadá. 

En la agenda programada para su visita se encuentran junto a cuestiones bilaterales también temas de la actualidad internacional. Merkel concluyó así sus vacaciones, tras pasar unos días junto a su marido en Italia, en Tirol del Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados