Merkel regresa ‘con mucha energía’ al trabajo

En la agenda programada para su visita se encuentran junto a cuestiones bilaterales también temas de la actualidad internacional. Merkel concluyó así sus vacaciones, tras pasar unos días junto a su marido en Italia, en Tirol del Sur.

BÉRLÍN, Alemania (DPA) - La canciller alemana, Angela Merkel, se reincorporó hoy lunes, 13 de agosto, a su puesto de trabajo "como cualquier otro ciudadano después de disfrutar de otro ritmo de vida durante las vacaciones, y a pesar de ello regresó con mucha ilusión por volver a su trabajo", comentó su portavoz, Steffen Seibert. 

La mandataria alemana regresó con "mucha energía", de la que hará gala en las próximas semanas y días, según su portavoz. De momento Merkel presidirá el miércoles la reunión del gabinete de gobierno y después volará a Canadá para realizar una visita de dos días en la se reunirá con el primer ministro canadiense, Stephen Harper. 

Merkel estará acompañada de una delegación de empresarios alemanes durante su viaje de dos días a Canadá. 

En la agenda programada para su visita se encuentran junto a cuestiones bilaterales también temas de la actualidad internacional. Merkel concluyó así sus vacaciones, tras pasar unos días junto a su marido en Italia, en Tirol del Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...