Merkel regresa ‘con mucha energía’ al trabajo

En la agenda programada para su visita se encuentran junto a cuestiones bilaterales también temas de la actualidad internacional. Merkel concluyó así sus vacaciones, tras pasar unos días junto a su marido en Italia, en Tirol del Sur.

BÉRLÍN, Alemania (DPA) - La canciller alemana, Angela Merkel, se reincorporó hoy lunes, 13 de agosto, a su puesto de trabajo "como cualquier otro ciudadano después de disfrutar de otro ritmo de vida durante las vacaciones, y a pesar de ello regresó con mucha ilusión por volver a su trabajo", comentó su portavoz, Steffen Seibert. 

La mandataria alemana regresó con "mucha energía", de la que hará gala en las próximas semanas y días, según su portavoz. De momento Merkel presidirá el miércoles la reunión del gabinete de gobierno y después volará a Canadá para realizar una visita de dos días en la se reunirá con el primer ministro canadiense, Stephen Harper. 

Merkel estará acompañada de una delegación de empresarios alemanes durante su viaje de dos días a Canadá. 

En la agenda programada para su visita se encuentran junto a cuestiones bilaterales también temas de la actualidad internacional. Merkel concluyó así sus vacaciones, tras pasar unos días junto a su marido en Italia, en Tirol del Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cápsula de Tecnología Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona

Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Vídeo
Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona AFP

El Congreso Mundial del Móvil abrió oficialmente sus puertas en Barcelona, marca el inicio de cuatro jornadas consagradas a la ...

Baloncesto de la NBA Westbrook sigue imparable con los Thunder

Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego.
Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. AP

El astro canastero Russell Westbrook anotó 41 puntos y consiguió su 'triple-doble' número 29 de la temporada para ayudar este ...

Deportes Real Madrid, obligado a pisar firme

Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal
Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal AFP

El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas (12), este miércoles, en la jornada 25 de la liga española, con la intención de ...