Mexicana Arca ve estable 2013 tras menor ganancia en cuarto trimestre

Arca Continental, la segunda mayor embotelladora de Coca Cola en América Latina, dijo que ve un ambiente estable para sus negocios este año, tras reportar una caída del 29% el año pasado.
La compañía reportó este martes ganancias netas de 81.4 millones de dólares. La compañía reportó este martes ganancias netas de 81.4 millones de dólares.
La compañía reportó este martes ganancias netas de 81.4 millones de dólares.

MÉXICO, (REUTERS).- La mexicana Arca Continental, la segunda mayor embotelladora de Coca Cola en América Latina, dijo este martes que ve un ambiente estable para sus negocios este año, tras reportar una caída del 29% interanual en su utilidad neta del cuarto trimestre, golpeada por mayores impuestos y gastos.

Arca espera que sus volúmenes de ventas en el 2013 crezcan alrededor de un 3% y ajustar sus precios con la inflación, así como obtener un nivel de costos similar al del año pasado, dijo Francisco Garza, director general de la compañía en una conferencia telefónica con analistas.

La compañía reportó este martes ganancias netas de 81.4 millones de dólares para el cuarto trimestre del 2012 frente a los 115.9 millones de dólares del mismo periodo del año previo.

El resultado neto se vio afectado principalmente por una provisión de 49.9 millones de dólares para el pago de impuestos en el trimestre, frente al crédito fiscal de 32.2 millones de dólares sostenido por la compañía en el mismo periodo de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...