Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

México le canceló una frecuencia a Copa Airlines

2:22 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). - La compañía panameña Copa Airlines informó hoy de que el gobierno de México le canceló una de las tres frecuencias diarias que tenía hacia ese país, pese a su alta ocupación.

Copa, mediante un comunicado, explica que ya contactó a los pasajeros afectados por la medida unilateral de la Autoridad Aeronáutica Civil de México para reasignarles sus vuelos en las otras dos frecuencias que mantiene con la capital mexicana.

La aerolínea panameña volaba diariamente desde Panamá a México con tres aviones. La empresa agradece al gobierno panameño "sus esfuerzos para que esta situación sea resuelta en el menor tiempo posible", aunque no indica cuáles son los argumentos de México para tomar esa medida ni desde cuando está en aplicación.

"Los índices de ocupación de esta ruta demuestran que, en un contexto de apertura económica e integración regional, las relaciones comerciales y turísticas entre ambos países se benefician al contar con una oferta adecuada de conexiones aéreas", acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...