México no va renegociar acuerdo autos con Argentina

México no va a renegociar un acuerdo de autos con Argentina, como prentende el país sudamericano, y en caso de que denuncie el pacto el Gobierno mexicano acudiría a la OMC para dirimir el caso.

MEXICO, México. REUTERS - México no va a renegociar un acuerdo de autos con Argentina, como prentende el país sudamericano, y en caso de que denuncie el pacto el Gobierno mexicano acudiría a la OMC para dirimir el caso, dijo el miércoles el secretario de Economía, Bruno Ferrari.

La semana pasada, México aceptó reducir sus exportaciones de autos a Brasil por tres años, después de renegociar con la mayor economía de América Latina un acuerdo similar en el marco del Acuerdo de Compelmentación Económica 55 (ACE 55). 

“La posición que México va a tener frente a Argentina es totalmente distinta, nosotros no estamos abiertos a tener ningún aspecto de negociación con Argentina”, dijo Ferrari

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Campeón defensor Froome vaticina un Tour muy disputado

Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba.
Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. AP

El británico Chris Froome, que aspira a una cuarta victoria (tercera seguida) en la general del Tour de Francia, estimó que ...

Mundo Estados Unidos refuerza seguridad para aerolíneas, pero excluye veto a computadoras

Las amenazas a las empresas aéreas no han disminuido, según Kelly. Las amenazas a las empresas aéreas no han disminuido, según Kelly.
Las amenazas a las empresas aéreas no han disminuido, según Kelly. AFP

Estados Unidos anunció este miércoles 28 de junio la adopción de medidas de seguridad más rígidas para todas las aerolíneas ...

Destacados