Mickelson gana el torneo HSBC

9:13 a.m. - SHANGHAI, China (AP) -El estadounidense Phil Mickelson ganó el domingo el torneo HSBC de golf, con una ronda final de 69 golpes, tres bajo par, que le permitió superar al sudafricano Ernie Els.

Mickelson hizo dos putts cruciales en los últimos nueve hoyos, para resistir una arremetida de Els, que había retenido la punta hasta enviar la pelota al agua en el hoyo 18 y cometer un bogey.

Tiger Woods no fue realmente un factor en el último torneo el año en el Campeonato Mundial, rezagándose seis golpes en los primeros nueve hoyos y cerrando con una ronda de 72 golpes, para quedar cinco detrás del líder.

Fue la tercera vez en sus últimos cuatro torneos que Woods juega en el grupo final sin ganar.

Mickelson finalizó con 271 golpes, 17 bajo par, y se ganó una bolsa de 1.2 millón de dólares, para ganar su segundo torneo del Campeonato en el año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...