ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Microsoft firma acuerdo para ayudar a empresarios latinos

4:02 p.m. - SAN FRANCISCO, EU (EFE). -El grupo tecnológico Microsoft y el Centro Nacional de Información para Empresas Hispanas (BIC, por su sigla en inglés) anunciaron hoy un acuerdo para ayudar a los empresarios latinos de Estados Unidos (EU) mediante el uso de la tecnología.

Microsoft colaborará con BIC como socio fundador tecnológico para que la entidad ofrezca en su sitio en internet recursos y herramientas que permitan a los empresarios hispanos de EU avanzar en sus negocios.

BIC ofrece un servicio online gratuito y bilingüe con contenidos como artículos sobre temas de negocios, vídeos de capacitación empresarial, listados de organizaciones que puedan ayudar a los latinos a crear un negocio y buscador de empresas.

Además, Microsoft participa activamente en la sección de tecnología, que incluye soluciones de software y consejos tecnológicos para los empresarios hispanos.

José Piñero, director de marketing multicultural de Microsoft, dijo que la tecnología "es una herramienta crítica para el éxito de los latinos, tanto en el área personal como profesional". "Pensamos que esta iniciativa será clave para los empresarios hispanos", comentó Piñero a Efe.

Entre las herramientas que Microsoft pondrá a disposición de este sitio en internet habrá también programas, en algunos casos gratuitos, como una versión bilingüe de Microsoft Office Small Business Accounting, explicó el ejecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...