Ministro Finanzas Japón espera BOJ alcance meta inflación 1%

“Japón se acercará más a salir de la deflación si el BOJ ofrece un soporte financiero (a la economía) e intenta lograr su meta de inflación de 1% en una fecha anticipada”, dijo Azumi a una reunión de un comité parlamentario.
El ministro de Finanzas de Japón, Jun Azumi. El ministro de Finanzas de Japón, Jun Azumi.
El ministro de Finanzas de Japón, Jun Azumi.

TOKIO, Japón. REUTERS.- El ministro de Finanzas de Japón, Jun Azumi, expresó el jueves sus esperanzas de que el Banco de Japón adopte medidas para lograr su meta de inflación de un 1%  en una fecha anticipada. 

“Japón se acercará más a salir de la deflación si el BOJ ofrece un soporte financiero (a la economía) e intenta lograr su meta de inflación de 1% en una fecha anticipada”, dijo Azumi a una reunión de un comité parlamentario.  

Se espera que el banco central mantenga su política monetaria estable en su reunión que termina el jueves, convencidos de que una robusta demanda interna ayudará a la economía del país a retomar su recuperación. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...