Ministro griego de finanzas renunciará para dirigir a socialistas

Venizelos fue el único candidato a la dirección del Partido Pasok, en las elecciones internas del domingo, y sustituirá oficialmente a su predecesor, el exprimer ministro George Papandreou.
El ministro griego de Finanzas, Evangelos Venizelos. El ministro griego de Finanzas, Evangelos Venizelos.
El ministro griego de Finanzas, Evangelos Venizelos.

ATENAS, Grecia. (AP).- El ministro griego de Finanzas, Evangelos Venizelos, presentará este lunes, 19 de marzo, su renuncia tras su elección como dirigente del partido socialista mayoritario con vistas a los próximos comicios generales adelantados. 

Venizelos fue el único candidato a la dirección del Partido Pasok, en las elecciones internas del domingo, y sustituirá oficialmente a su predecesor, el exprimer ministro George Papandreou. 

Hace días, los países de la Eurozona aprobaron formalmente el segundo rescate financiero para Grecia por miles de millones de euros. El gobierno de coalición no ha indicado quién reemplazará a Venizelos. 

Los comicios generales adelantados se efectuarán a finales de abril o principios de mayo, según lo previsto, aunque carecen de una fecha definida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee

Seis décadas ausentes En el Festival Nacional de la Mejorana regresa el Concurso del Grito

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez
Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez, del distrito de Macaracas, se convirtieron en los primeros en ganar el “Primer Concurso de ...