Ministro francés advierte sobre la fortaleza del euro

El ministro de Industria de Francia dijo el miércoles que el tipo de cambio del euro está muy fuerte. "El euro está muy alto en comparación con lo que merece la economía europea", dijo a los periodistas el responsable, Arnaud Montebourg.
El ministro francés de Reconstrucción Productiva, Arnaud Montebourg, pronuncia unas palabras durante su visita a la línea final de ensamblaje del modelo gigante A380 de Airbus en Blagnac, en el sur de Francia. El ministro francés de Reconstrucción Productiva, Arnaud Montebourg, pronuncia unas palabras durante su visita a la línea final de ensamblaje del modelo gigante A380 de Airbus en Blagnac, en el sur de Francia.
El ministro francés de Reconstrucción Productiva, Arnaud Montebourg, pronuncia unas palabras durante su visita a la línea final de ensamblaje del modelo gigante A380 de Airbus en Blagnac, en el sur de Francia.

PARÍS, Francia (Reuters). -El ministro de Industria de Francia dijo el miércoles que el tipo de cambio del euro está muy fuerte. 

"El euro está muy alto en comparación con lo que merece la economía europea", dijo a los periodistas el responsable, Arnaud Montebourg. 

El presidente Francois Hollande y su Gobierno están siguiendo el tema de cerca y se está discutiendo en el corazón del grupo de ministros de Finanzas del Eurogrupo, sostuvo. 

El euro se negociaba a alrededor de 1.35 dólares en las operaciones europeas del miércoles, en sus máximos desde diciembre del 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...

el clan del golfo FARC denuncian presencia 'paramilitar' en zona de Colombia donde se concentrarán

Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas.
Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. AFP/Joaquín Sarmiento

Las FARC advirtieron este sábado de la presencia de "paramilitares" en una de las 27 zonas de Colombia donde está previsto que ...

Confirman ausencia de Guatemala Copa Centroamericana se jugará con nuevo formato

Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos.
Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. AP/Archivo

Ante la ausencia de Guatemala, la Copa Centroamericana de Fútbol, que desarrollará en Panamá entre el 13 y el 22 de enero ...