Ministro francés advierte sobre la fortaleza del euro

El ministro de Industria de Francia dijo el miércoles que el tipo de cambio del euro está muy fuerte. "El euro está muy alto en comparación con lo que merece la economía europea", dijo a los periodistas el responsable, Arnaud Montebourg.
El ministro francés de Reconstrucción Productiva, Arnaud Montebourg, pronuncia unas palabras durante su visita a la línea final de ensamblaje del modelo gigante A380 de Airbus en Blagnac, en el sur de Francia. El ministro francés de Reconstrucción Productiva, Arnaud Montebourg, pronuncia unas palabras durante su visita a la línea final de ensamblaje del modelo gigante A380 de Airbus en Blagnac, en el sur de Francia.
El ministro francés de Reconstrucción Productiva, Arnaud Montebourg, pronuncia unas palabras durante su visita a la línea final de ensamblaje del modelo gigante A380 de Airbus en Blagnac, en el sur de Francia.

PARÍS, Francia (Reuters). -El ministro de Industria de Francia dijo el miércoles que el tipo de cambio del euro está muy fuerte. 

"El euro está muy alto en comparación con lo que merece la economía europea", dijo a los periodistas el responsable, Arnaud Montebourg. 

El presidente Francois Hollande y su Gobierno están siguiendo el tema de cerca y se está discutiendo en el corazón del grupo de ministros de Finanzas del Eurogrupo, sostuvo. 

El euro se negociaba a alrededor de 1.35 dólares en las operaciones europeas del miércoles, en sus máximos desde diciembre del 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española

Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española Vídeo
Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española AFP

El Real Madrid continuaba el lunes con los festejos por su 33º título de liga. Mientras los jugadores, dirigentes y cuerpo ...

CINE Bill Condon dirigirá la nueva 'Novia de Frankenstein'

El director Bill Condon. El director Bill Condon.
El director Bill Condon. AP/Archivo

Tras haber ayudado a Disney a apuntarse un oro en taquilla con la versión de La Bella y la Bestia con actores reales, el ...

tenía 35 años Fallece Nicky Hayden tras accidente en Italia

Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras.
Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. AFP/Archivo

Nicky Hayden, el excampeón mundial de MotoGP, falleció el lunes, cinco días después de ser embestido en Italia por un ...