Ministro francés advierte sobre la fortaleza del euro

El ministro de Industria de Francia dijo el miércoles que el tipo de cambio del euro está muy fuerte. "El euro está muy alto en comparación con lo que merece la economía europea", dijo a los periodistas el responsable, Arnaud Montebourg.
El ministro francés de Reconstrucción Productiva, Arnaud Montebourg, pronuncia unas palabras durante su visita a la línea final de ensamblaje del modelo gigante A380 de Airbus en Blagnac, en el sur de Francia. El ministro francés de Reconstrucción Productiva, Arnaud Montebourg, pronuncia unas palabras durante su visita a la línea final de ensamblaje del modelo gigante A380 de Airbus en Blagnac, en el sur de Francia.
El ministro francés de Reconstrucción Productiva, Arnaud Montebourg, pronuncia unas palabras durante su visita a la línea final de ensamblaje del modelo gigante A380 de Airbus en Blagnac, en el sur de Francia.

PARÍS, Francia (Reuters). -El ministro de Industria de Francia dijo el miércoles que el tipo de cambio del euro está muy fuerte. 

"El euro está muy alto en comparación con lo que merece la economía europea", dijo a los periodistas el responsable, Arnaud Montebourg. 

El presidente Francois Hollande y su Gobierno están siguiendo el tema de cerca y se está discutiendo en el corazón del grupo de ministros de Finanzas del Eurogrupo, sostuvo. 

El euro se negociaba a alrededor de 1.35 dólares en las operaciones europeas del miércoles, en sus máximos desde diciembre del 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...