Ministro francés advierte sobre la fortaleza del euro

El ministro de Industria de Francia dijo el miércoles que el tipo de cambio del euro está muy fuerte. "El euro está muy alto en comparación con lo que merece la economía europea", dijo a los periodistas el responsable, Arnaud Montebourg.
El ministro francés de Reconstrucción Productiva, Arnaud Montebourg, pronuncia unas palabras durante su visita a la línea final de ensamblaje del modelo gigante A380 de Airbus en Blagnac, en el sur de Francia. El ministro francés de Reconstrucción Productiva, Arnaud Montebourg, pronuncia unas palabras durante su visita a la línea final de ensamblaje del modelo gigante A380 de Airbus en Blagnac, en el sur de Francia.
El ministro francés de Reconstrucción Productiva, Arnaud Montebourg, pronuncia unas palabras durante su visita a la línea final de ensamblaje del modelo gigante A380 de Airbus en Blagnac, en el sur de Francia.

PARÍS, Francia (Reuters). -El ministro de Industria de Francia dijo el miércoles que el tipo de cambio del euro está muy fuerte. 

"El euro está muy alto en comparación con lo que merece la economía europea", dijo a los periodistas el responsable, Arnaud Montebourg. 

El presidente Francois Hollande y su Gobierno están siguiendo el tema de cerca y se está discutiendo en el corazón del grupo de ministros de Finanzas del Eurogrupo, sostuvo. 

El euro se negociaba a alrededor de 1.35 dólares en las operaciones europeas del miércoles, en sus máximos desde diciembre del 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...