Ministro francés advierte sobre la fortaleza del euro

El ministro de Industria de Francia dijo el miércoles que el tipo de cambio del euro está muy fuerte. "El euro está muy alto en comparación con lo que merece la economía europea", dijo a los periodistas el responsable, Arnaud Montebourg.
El ministro francés de Reconstrucción Productiva, Arnaud Montebourg, pronuncia unas palabras durante su visita a la línea final de ensamblaje del modelo gigante A380 de Airbus en Blagnac, en el sur de Francia. El ministro francés de Reconstrucción Productiva, Arnaud Montebourg, pronuncia unas palabras durante su visita a la línea final de ensamblaje del modelo gigante A380 de Airbus en Blagnac, en el sur de Francia.
El ministro francés de Reconstrucción Productiva, Arnaud Montebourg, pronuncia unas palabras durante su visita a la línea final de ensamblaje del modelo gigante A380 de Airbus en Blagnac, en el sur de Francia.

PARÍS, Francia (Reuters). -El ministro de Industria de Francia dijo el miércoles que el tipo de cambio del euro está muy fuerte. 

"El euro está muy alto en comparación con lo que merece la economía europea", dijo a los periodistas el responsable, Arnaud Montebourg. 

El presidente Francois Hollande y su Gobierno están siguiendo el tema de cerca y se está discutiendo en el corazón del grupo de ministros de Finanzas del Eurogrupo, sostuvo. 

El euro se negociaba a alrededor de 1.35 dólares en las operaciones europeas del miércoles, en sus máximos desde diciembre del 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Centro comercial Andino Llegan a París los restos de francesa muerta en atentado en Colombia

Julie Huynh era desde febrero pasado voluntaria en la oenegé “Proyectar sin fronteras”. Julie Huynh era desde febrero pasado voluntaria en la oenegé “Proyectar sin fronteras”.
Julie Huynh era desde febrero pasado voluntaria en la oenegé “Proyectar sin fronteras”. Tomado de internet

Los restos de Julie Huynh, la francesa de 23 años fallecida en el atentado contra el centro comercial Andino, en Bogotá, el 17 ...

Copa Confederaciones Dos Santos: 'Jugadores respaldan rotaciones de Osorio'

Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen.
Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. AFP

A pesar de las críticas hacia el técnico de México por su constante rotación de jugadores, el plantel está contento con esa ...

Expansión Comienza operaciones tren número 21 en la línea uno del Metro de Panamá

Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros.
Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo

Luego de terminado el periodo de pruebas este lunes 26 de junio entró en operaciones el tren número 21 de la línea uno del ...