Misión de la ONU en Siria necesita entre 300 y 400 personas

En declaraciones antes de reunirse en París con sus pares de la coalición internacional “Amigos de Siria”, Juppe dijo que el grupo discutiría medidas de contingencia para el posible desmantelamiento del plan de paz respaldado por la ONU.

PARÍS, Francia (Reuters). -Una misión de observadores de Naciones Unidas en Siria necesitaría entre 300 y 400 personas para supervisar apropiadamente el país, una cifra mayor a los 250 enviados que el Gobierno en Damasco considera razonable, dijo el jueves el ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Alain Juppe. 

En declaraciones antes de reunirse en París con sus pares de la coalición internacional “Amigos de Siria”, Juppe dijo que el grupo discutiría medidas de contingencia para el posible desmantelamiento del plan de paz respaldado por la ONU. 

“Si no es posible (implementar el plan) entonces veremos qué medidas deben ser tomadas”, dijo a medios de cara a las negociaciones con delegaciones de 14 países, incluyendo Estados Unidos, Turquía, Qatar y Arabia Saudita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...