Misión de la ONU en Siria necesita entre 300 y 400 personas

En declaraciones antes de reunirse en París con sus pares de la coalición internacional “Amigos de Siria”, Juppe dijo que el grupo discutiría medidas de contingencia para el posible desmantelamiento del plan de paz respaldado por la ONU.

PARÍS, Francia (Reuters). -Una misión de observadores de Naciones Unidas en Siria necesitaría entre 300 y 400 personas para supervisar apropiadamente el país, una cifra mayor a los 250 enviados que el Gobierno en Damasco considera razonable, dijo el jueves el ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Alain Juppe. 

En declaraciones antes de reunirse en París con sus pares de la coalición internacional “Amigos de Siria”, Juppe dijo que el grupo discutiría medidas de contingencia para el posible desmantelamiento del plan de paz respaldado por la ONU. 

“Si no es posible (implementar el plan) entonces veremos qué medidas deben ser tomadas”, dijo a medios de cara a las negociaciones con delegaciones de 14 países, incluyendo Estados Unidos, Turquía, Qatar y Arabia Saudita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...