Misión de la ONU en Siria necesita entre 300 y 400 personas

En declaraciones antes de reunirse en París con sus pares de la coalición internacional “Amigos de Siria”, Juppe dijo que el grupo discutiría medidas de contingencia para el posible desmantelamiento del plan de paz respaldado por la ONU.

PARÍS, Francia (Reuters). -Una misión de observadores de Naciones Unidas en Siria necesitaría entre 300 y 400 personas para supervisar apropiadamente el país, una cifra mayor a los 250 enviados que el Gobierno en Damasco considera razonable, dijo el jueves el ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Alain Juppe. 

En declaraciones antes de reunirse en París con sus pares de la coalición internacional “Amigos de Siria”, Juppe dijo que el grupo discutiría medidas de contingencia para el posible desmantelamiento del plan de paz respaldado por la ONU. 

“Si no es posible (implementar el plan) entonces veremos qué medidas deben ser tomadas”, dijo a medios de cara a las negociaciones con delegaciones de 14 países, incluyendo Estados Unidos, Turquía, Qatar y Arabia Saudita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...