Misión brasileña busca negocios en Irán, Egipto y Líbano

12:39 p.m. - BRASILIA, Brasil (EFE) -Una misión comercial brasileña liderada por el ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, Miguel Jorge, e integrada por 86 empresarios buscará nuevas oportunidades de negocios en Irán, Egipto y Líbano, informó hoy la Agencia Brasil.

La delegación brasileña llegará mañana a Teherán, primera escala de la gira, donde el ministro tendrá contactos con autoridades del Gobierno de cara a la visita oficial que el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, tiene previsto hacer a la capital iraní el próximo 15 de mayo.

La visita de Lula ocurrirá en medio de las presiones de Estados Unidos y otros países occidentales por imponer sanciones comerciales a Irán debido a su polémico programa nuclear, lo que según dijo el ministro a la Agencia Brasil, ha llevado a algunos empresarios a decidir no participar en la gira.

Sin embargo, Jorge destacó que los que se han incorporado a la misión "lo han hecho sin prejuicios ni miedo" y con el objetivo de "diversificar sus socios comerciales y aumentar las ventas de los productos brasileños en el exterior".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...