Misión de la 'troika' aplazada hasta julio

Se aplazó hasta principio de julio próximo la misión de los inspectores de la "troika" (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional) en Grecia, que estaba prevista para el próximo lunes.
El premier griego, Antonis Samaras. El premier griego, Antonis Samaras.
El premier griego, Antonis Samaras.

ATENAS, Grecia. ANSA.- Se aplazó hasta principio de julio próximo la misión de los inspectores de la "troika" (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional) en Grecia, que estaba prevista para el próximo lunes.

Así lo informó hoy la cadena de televisión griega NET

El cambio de fecha se debe a los problemas de salud del flamante premier griego, Antonis Samaras, y de su ministro de Economía, Vasilis Rapanos, según la misma fuente.  

Rapanos fue trasladado ayer de urgencia a un hospital de Atenas tras un sufrir un desmayo y dolor abdominal severo, por lo que no pudo jurar en su cargo; mientras que Samaras, sufrió un desprendimiento de retina y fue operado este sábado. (ANSA).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...