Misión de la 'troika' aplazada hasta julio

Se aplazó hasta principio de julio próximo la misión de los inspectores de la "troika" (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional) en Grecia, que estaba prevista para el próximo lunes.
El premier griego, Antonis Samaras. El premier griego, Antonis Samaras.
El premier griego, Antonis Samaras.

ATENAS, Grecia. ANSA.- Se aplazó hasta principio de julio próximo la misión de los inspectores de la "troika" (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional) en Grecia, que estaba prevista para el próximo lunes.

Así lo informó hoy la cadena de televisión griega NET

El cambio de fecha se debe a los problemas de salud del flamante premier griego, Antonis Samaras, y de su ministro de Economía, Vasilis Rapanos, según la misma fuente.  

Rapanos fue trasladado ayer de urgencia a un hospital de Atenas tras un sufrir un desmayo y dolor abdominal severo, por lo que no pudo jurar en su cargo; mientras que Samaras, sufrió un desprendimiento de retina y fue operado este sábado. (ANSA).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La Celac convoca una reunión extraordinaria sobre Venezuela

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños  convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela.
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. AFP/Juan Barreto

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de ...

brotes de violencia Oposición venezolana marcha hoy en nuevo desafío a Nicolás Maduro

Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro.
Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. AFP

La oposición de Venezuela marchará este miércoles en Caracas y otras ciudades para exigir elecciones generales, arreciando su ...

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro