Misión de la 'troika' aplazada hasta julio

Se aplazó hasta principio de julio próximo la misión de los inspectores de la "troika" (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional) en Grecia, que estaba prevista para el próximo lunes.
El premier griego, Antonis Samaras. El premier griego, Antonis Samaras.
El premier griego, Antonis Samaras.

ATENAS, Grecia. ANSA.- Se aplazó hasta principio de julio próximo la misión de los inspectores de la "troika" (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional) en Grecia, que estaba prevista para el próximo lunes.

Así lo informó hoy la cadena de televisión griega NET

El cambio de fecha se debe a los problemas de salud del flamante premier griego, Antonis Samaras, y de su ministro de Economía, Vasilis Rapanos, según la misma fuente.  

Rapanos fue trasladado ayer de urgencia a un hospital de Atenas tras un sufrir un desmayo y dolor abdominal severo, por lo que no pudo jurar en su cargo; mientras que Samaras, sufrió un desprendimiento de retina y fue operado este sábado. (ANSA).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...