Moneda china se debilita frente al dólar estadounidense

El yuan puede subir o bajar un 0.5% con respecto a la tasa de paridad central durante cada jornada de transacciones.

BEIJING, China. (Xinhua). –La moneda china, el yuan o renminbi, perdió 22 puntos básicos este miércoles para ubicarse en 6.3996 yuanes por dólar estadounidense, según el Sistema de Transacción de Divisas de China. 

En el mercado de divisas al contado de China, el yuan puede subir o bajar un 0.5% con respecto a la tasa de paridad central durante cada jornada de transacciones. 

La tasa de paridad central del yuan frente al dólar se basa en una media ponderada de los precios suministrados por todos los libradores del mercado antes del inicio de cada jornada de transacciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Los Dodgers avanzan a la postemporada Carlos Ruiz da el primer paso en su búsqueda de otro anillo

Carlos Ruiz intenta poner fuera a Denard Span, de los Gigantes de San Francisco. Carlos Ruiz intenta poner fuera a Denard Span, de los Gigantes de San Francisco.
Carlos Ruiz intenta poner fuera a Denard Span, de los Gigantes de San Francisco. AP/Mark J. Terrill

El receptor panameño Carlos Ruiz cumplió con el primero de sus dos deseos cuando pasó a las filas de su nuevo equipo, los ...

Mundo Oposición en Venezuela decide recoger firmas para revocatorio contra Nicolás Maduro pese a condiciones desventajosas

Jesús Torrealba, portavoz de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Jesús Torrealba, portavoz de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Jesús Torrealba, portavoz de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Tomado de Efecto Cocuyo

La oposición en Venezuela convocó este lunes a una movilización en todo el país el 12 de octubre para exigir que el referendo ...

Destacados